ahora resulta que meneame es como wikileaks? por favor.........pero si en meneame solo sirve para ver noticias del iphone, y ni eso, por que encima meneame no tiene contenido propio, es todo robado 🙂 va usted a comparar una paletilla con el jamon de jabugo
No es que sea wikileaks, pero si fue el primer sitio en hablar de wikileaks continuamente e informarnos a todos cuando en los demás medios vetaban dichas noticias.
Dime un sitio mejor que meneame para informarme de las realidades de:
- SGAE
-ANONYMOUS
-ACTA
-WIKILEAKS
etc, etc...
Otra cosa en la que te equivocas es en el contenido robado, meneame es una recopilación de enlaces donde la mayor parte de contenido son los votos y comentarios que hacen los usuarios bajo dichos enlaces. Hay más contenido robado en google que en meneame
🙂
No defiendo nada, pero decir que algo es malo por una mala experiencia personal no es lo justo. El sistema de meneame, si fuese anti-mafia al 100%, es el mejor sistema para informarse de las noticias diarias de manera objetiva.
Y sí, yo también fui frito a negativos, insultado, baneado, vetado, por querer usar meneame para promoción cuando no es una herramienta para eso. Pero la culpa no la tenía meneame, la tenía yo por pasarme las normas por el forro. Para los que no lo recordéis, hay una norma en meneame que dice que no debes enviar posts de tus propios sitios.