¿Menos enlaces para reducir el CPC? Opiniones y experiencias

• Autor Autor Krauler2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krauler2

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos
No soy de hacer muchas preguntas pero esta me descoloca todo lo aprendido sobre CPC. Asi que quiero saber sus opiniones y/o experiencias sobre este "consejo" que acabo de leer.

Entre más enlaces tengas en tus artículos, tendrás menos CPC. Esto ha sido probado muchas veces, y puedes probarlo tu mismo. Añade dos artículos similares, uno con muchos enlaces (a otros sitios) y otro con solo unos pocos (1 o 2), y verás la diferencia.

Hmmm, la verdad no sé qué responderte.

Lo que sí es seguro, es que cuanto más enlaces tu CTR de anuncios varía (el Click Through Rate) o dicho de otro modo, la tasa de clicks en los anuncios. Esto es lógico, puesto que si tienes muchos lugares dónde hacer click (varios links) la probabilidad de hacer clicks en cada uno se reduce.

Ahora bien, con lo del CPC (Costo por click) no tengo idea.

Saludos!

No sigas leyendo el Blog donde viste eso se nota que no sabe de lo que escribe :fatigue:

Estoy de acurdo con SoloNegocios, mejor no sigas leyendo ese sitio

Concuerdo con los demas, no tomes como palabra santa todo lo que lees, te aconsejo que lleves un diario de tus propias pruebas, ver que es lo que resulta para el nicho donde vos estas publicando, ya que lo que le dio resultados a una persona no asegura que lo sea para vos.

Atrás