D debonner Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ene 2018 #1 ¿Es normal en esta época después de navidades que paguen menos por clicks o solo me ocurre a mí?
E EliasMC Gamma 6 Ene 2018 #2 Por lo general en estas fechas siempre pasa lo mismo, pero no a todas las tematicas, todo depende compañero
Por lo general en estas fechas siempre pasa lo mismo, pero no a todas las tematicas, todo depende compañero
R REIVAJ13 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ene 2018 #3 Si suele ocurrir por esta época, ami también me esta pasando
A aneudy1983 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ene 2018 #4 bueno eso pasa luego de ls fiestas navideñas, yo en general estoy produciendo un 40 por ciento menos de lo que hago normal pero ya se mejora luego de febrero
bueno eso pasa luego de ls fiestas navideñas, yo en general estoy produciendo un 40 por ciento menos de lo que hago normal pero ya se mejora luego de febrero
HoraDelTe Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Ene 2018 #5 Es algo normal y se repite cada año, se un poco paciente, febrero se encargará de todo.
zomleo Lambda Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 6 Ene 2018 #6 El año pasado por estas fechas se fueron los mejores anunciantes ojala que este año ya sea mucho mejor ,buenas vibras
El año pasado por estas fechas se fueron los mejores anunciantes ojala que este año ya sea mucho mejor ,buenas vibras
H3CBL Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Ene 2018 #7 Siempre sucede :ambivalence: