¿Menos pago por clic al añadir más bloques de anuncios?

• Autor Autor juanjuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanjuan

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una duda....

cuantos mas bloques de anuncios ponga en mi pàgina,el pago por click serà menor???

hace poco que uso adsense,y un amigo me comentò que lo mejor era poner un superior cuadrado....arriba del todo de la web y no mas que eso,pues poner mas de 1 , ya sean 2 o 3 hace que el pago por click baje,

que tiene eso de cierto hermanos?

Hola, en mi consejo pondria 2 bloques de anuncios pero siempre distintos, es decir, uno de texto y otro de imagen... cosas asi. A mas bloques de adsense el coste por clic es menor, pero si no son muchos bloques (2) el coste por clic suele mantenerse y al ser mas bloque el CTR es mayor con lo que puedes ganar mas.

El primer bloque de adsense que coloques es el que se llevara la publicidad de mayor valor y asi sucesivamente. La cantidad de bloques dependeria de tu blog y de como esten visualizados.

Mientras menos bloques de anuncio hay mas compiten entre los anunciantes para mostrarse, es decir que se muestran los que pagan mas

Es mejor anuncios de texto o imagen ?

Yo e probado de todo pero dos bloques es lo que mas me a funcionado, y son imagen y texto. Yo pienso que los dos, porque imagen debe pagar mas y texto da mejor CTR que imagen.

Yo e probado de todo pero dos bloques es lo que mas me a funcionado, y son imagen y texto. Yo pienso que los dos, porque imagen debe pagar mas y texto da mejor CTR que imagen.

Yo pienso que tambien... ya que no solo es eso sino que quizas en un pais se pague mejor las imagenes y en otro los texto asi teniendo una anuncio de ambas siempre tendras el cpc maximo

Atrás