Mensaje al entrar: Apache funciona normalmente, ¿problema serio?

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NonTan

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
No se a que se pueda deber, porque desconozco el uso de Apache, de pronto salio: Apache is functioning normally al entrar a mi sitio. Es algo grave?

Tengo que resetar Apache??

Como se hace eso?

Saludos.

Eso es que apache esta funcionando.. el problema sería si en vez de tu web vez ese mensaje.. si es así puede que tu web se haya borrado ya que es el mensaje por defecto de apache cuando no tienes ninguna web puesta..

Puede decir en letras negras grandes

Apache is functioning normally

O bien a veces dice Its Works !

Revisa que la web este en su lugar.

Pues cuando entro al sitio sale eso nada mas, y hace unos momentos estaba bien,a si que yo no le movi nada.

Puede deberse a algun problema de la compañia de hosting?

No creo que sea de la compañia normalmente no borran nada los proveedores, pero en todo caso, puedes entrar al panel ? cpanel, plesk ? o lo que uses, y estaría bien que nos pases el enlace para ver cual es la página web en cuestion.

si veo el cpanel.

El dominio es este: Enlace eliminado

Gracias

Yo veo tu sitio bien, no será que cambiaste las dns hace poco y aun te apunta el host viejo ?

Si es así limpia el cache, reinicia el navegador, etc.

Puedes revisarlo con hidemyass.com.

También puedes hacerle un ping desde tu pc para ver a que IP te esta apuntando y confirmar que es la de tu VPS.

Pues reinicie el navegador y sigue saliendo lo mismo.

Lo probe con hidemyass y si se ve, pero cuando entro en cualquier navegador (chrome, firefox, ie, safari y opera) sale lo de Apache.

Al hacer ping con el cmd si es la IP de mi VPS pero no logro entrar

a lo mejor es un virus

Última edición:
Eso es que te han cambiado la ip, queda cacheada la ip anterior, alguien ha tocado eso seguro, tu proveedor ha movido algo. Yo también la veo bien.

Tu si usas windows, abre el CMD y typea "ipconfig /flushdns" sin comillas. y vuelve a probar seguro la ves ya bien

Saludos

Atrás