Problema de rendimiento al entrar a fanpages en Mozilla Firefox

ro0driig0o Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Bueno vengo haber si alguien esta teniendo este problema igual que yo, lo que pasa es que cuando entro a una fanpage al instante el navegador se traba y me tira un mensaje de un Aviso: Script sin respuesta
Aqui les muestro captura del mensaje:
f_6fb29e2b2f8e.png

Bueno solo les digo que ese problema me esta pasando solo con el navegador de Mozilla Firefox, con el navegador de Google Chrome me funciona bien, y ese mensaje solo me sale cuando entro a una fanpage por que cuando entro a un perfil me carga normal.

Alguien que alla tenido este problema y que lo alla podido solucionar que me pudiera ayudar por favor por que es un fastidio de que quiero entrar a otra fanpage y me tire ese mensaje cada vez que entro, aa y ya borre todo: cache,cookies,etc.. y sigue igual.
¿Creen que sea mi navegador o sea problema de facebook?

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Ami me solia pasar con algunas de mis fans page. Creo que es el navegador. Ise lo mismo borre cache, cokies etc.. al final actualize el navegador y santo remedio.

elchicoquesabe

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2014
Amigo Es El Explorador Borra Cache! y/o Cambia DE explorador Si el problema Persistes entonces es el Facebook!

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Amigo Es El Explorador Borra Cache! y/o Cambia DE explorador Si el problema Persistes entonces es el Facebook!

Ya borre todo amigo y sigue igual y pues si ya cambien de nevegador a Google Chrome lo unico mal es que ocupo los 2 navegadores :(