Mensaje consentimiento al RGPD - conclusiones

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foreros, segun la experiencia que han tenido estos días despues del aviso de ventana emergente que aparece en Adsense, cual es lo más apropiado para sitios web que casi no tengan visitas de Europa y Reino Unido, que en mi caso no alcanza a ser el 1%. ¿Será la mejor opción Quiero crear un mensaje conforme al RGPD con la CMP de Google en AdSense. ? Para no complicarse ??

Que sucede si elijo la opción No quiero crear un mensaje conforme al RGPD.

Saludos

El propio google te lo indica, si eliges esa opción NO mostrará anuncios de adsense a usuarios de Reino Unido y Unión Europea.

Pero es más fácil que elijas la opción de "Publicar mi mensaje conforme al RGPD si no creo uno antes del 16 de enero del 2024" y ya te pondrá el propio adsense su mensaje solo a usuarios de Reino Unido y a la UE, el resto de usuarios no verán nada, así que no pierdes nada por activarlo, solo vas a perder ingresos si eliges la opción de no crear mensaje de usuarios en la UE y Reino Unido, por pocos que sean, te merece la pena activarlo.

Hola Foreros, segun la experiencia que han tenido estos días despues del aviso de ventana emergente que aparece en Adsense, cual es lo más apropiado para sitios web que casi no tengan visitas de Europa y Reino Unido, que en mi caso no alcanza a ser el 1%. ¿Será la mejor opción Quiero crear un mensaje conforme al RGPD con la CMP de Google en AdSense. ? Para no complicarse ??

Saludos
tambien tengo como 20 personas solo de portugal lo activare pero alla por finales de diciembre 🤣

Saludos
Lo que sucederá es que a tus visitas de esos países no se les mostrarán anuncios. Tu valoras si vale la pena, si te deja algunos dolares al día, pues si es mejor crear ese mensaje. En mi caso ni al 1% así que ... lo haré un día de estos.

Si el tráfico europeo no supera el 1% como dices, es mejor tener la opción activada solo como requisito, porque no perderás una gran cantidad de dinero.

De lo contrario te arriesgas a que AdSense incluso te cierre la cuenta, si llega el día en donde ya sea algo obligatorio.

Tengo el 21% de tráfico europeo y con la opción de adsense va bien. No te compliques la vida y usa el de Google

Atrás