D
DauryG
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Sucede que hace unos dos días Alibaba me envió este mensaje:
Ayer me hicieron el pago del mes de Enero, pero no sé si me vayan a pagar este mes por lo del mensaje.
Ayudenme ahí por favor, no se si este mes ya se hecho a perder y no me aprobarán los leads o si tengo esperanza aún.
PD: Ando trabajando a lo legal, no se el motivo por el cual me enviaron dicho mensaje :c
Sucede que hace unos dos días Alibaba me envió este mensaje:
Dear valued partner,
As a result of a recent anti-spam check, invalid inquiries have originated from you.
Please immediately stop suspicious activities. Also, any commission related to inquiries they facilitated during the month when the invalid inquiries occurred will not be awarded.
If we find this issue persists, we will add you to our blacklist, which means you can not participate in Alibaba.com campaigns in the future.
Please do not reply to this email. If you have any questions, please contact us at ads@service.alibaba.com.
Wishing you the very best of business,
Alibaba.com Affiliates Anti-Spam Team
Ayer me hicieron el pago del mes de Enero, pero no sé si me vayan a pagar este mes por lo del mensaje.
Ayudenme ahí por favor, no se si este mes ya se hecho a perder y no me aprobarán los leads o si tengo esperanza aún.
PD: Ando trabajando a lo legal, no se el motivo por el cual me enviaron dicho mensaje :c