Mensaje de advertencia en AdSense por disminución de ingresos

dimitripaliev Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
A un amigo le ha salido este mensaje en su pagina principal de adsense, y me ha preguntado a ver que era ... y me he quedado alucinado, nunca me habia salido eso... Advertencia sobre disminucion de ingresos pone...
IMG-20131015-WA0012.jpg

IMG-20131015-WA0013.jpg

entiendo que solo es una prevision incorrecta, e ya, no? No tiene nada que ver con algun infraccion o baneo?

saludos y gracias!

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se miran las imagenes:s

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Es un aviso de que el promedio que hacias diario se ha disminuido para que revises tu trafico y la calidad del mismo.

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
Error (403)
It seems you don't belong here! You should probably sign in. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.

Q

quierohosting

Así a ojo (no soy experto en AdSense), parece un simple aviso porque estarás ganando menos que el promedio habitual. No parece grave.

Saludos.

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
No es nada grave, no tienes porqué preocuparte. Eso es autómatico cuando una cuenta disminuye los ingresos que normalmente se tienen.

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
A mi me salió cuando tuve el servidor caido durante 1 dia. Revisa las visitas del dia anterior o de los dias anteriores, pudo haber sido eso.

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
es normal, pero en si tus imagenes n ose ven marca error