Mensaje de ayuda para evaluar oferta publicitaria en mi web

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbanime27

sbanime27

Delta
Saludos amigos, bueno el día de ayer puse en venta mi web. y hoy sorpresivamente a mi mail llego esto:

Buenas *******!

Soy *******, account manager en Adbooth, he estado observando tu site y considero que podrias generar muy buenas ganancias con nosotros; es por ello que estoy muy interesado en poder trabajar contigo. Ten por seguro que voy a tratar de optimizar tu site al 100%, y que te voy a brindar el soporte necesario.

Actualmente estamos alcanzando unos resultados EXCELENTES, y es por ello que te animo a que realices esta prueba, ya que estoy seguro que vas a generar más que con cualquier otra Adnetwork y te vas a quedar con nosotros.

Por si fuera poco, tenemos un channel especial con creatividades VER CAPITULO y las mejores campañas.

Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes (hablando de condiciones de pago), por favor ponte en contacto conmigo a través de Skype o mail.

Espero tu respuesta,

Un saludo!

No se si es sospechoso o no, pero ya que aquí hay muchos expertos quería preguntarles.

Saludos.

Última edición:
Es un empleado de la empresa, no es sospechoso :encouragement:

eso es una parte que no entiendo yo tengo un amigo que hace 2 meses le enviaron el mismo email y empezo con adbooht le prometieron un revenue share muy grande y al dia de hoy le funciona bastante bien ,pero en cambio yo empeze sin que me enviaran email y mi revenue share es pesimo y practicamente nuestras webs son casi iguales con la misma tematica y el trafico parecido bueno el tiene mas que yo pero por hay andamos de trafico y mi revenue es inferiro .¿En que se basa adbooht para darle a unos o a otros diferentes revenue share y que tengo que hacer para que a mi me lo suban gracias ?

eso es una parte que no entiendo yo tengo un amigo que hace 2 meses le enviaron el mismo email y empezo con adbooht le prometieron un revenue share muy grande y al dia de hoy le funciona bastante bien ,pero en cambio yo empeze sin que me enviaran email y mi revenue share es pesimo y practicamente nuestras webs son casi iguales con la misma tematica y el trafico parecido bueno el tiene mas que yo pero por hay andamos de trafico y mi revenue es inferiro .¿En que se basa adbooht para darle a unos o a otros diferentes revenue share y que tengo que hacer para que a mi me lo suban gracias ?

En adbooth segun he podido ver nunca te suben el revenue share, estaria bien que lo suban si llegas a algun requisito...

Por ejemplo en CPMRocket te lo van subiendo segun el tiempo que lleves con ellos, cuanto mas lleves mas te lo suben, llegando a tener casi el 100%

En adbooth segun he podido ver nunca te suben el revenue share, estaria bien que lo suban si llegas a algun requisito...

Por ejemplo en CPMRocket te lo van subiendo segun el tiempo que lleves con ellos, cuanto mas lleves mas te lo suben, llegando a tener casi el 100%

En adbooth tenemos la norma de tratar a todos por igual :encouragement:

Si generas menos que tu amigo, [MENTION=32704]spear[/MENTION], no es por el revenue share.

vale entendido pensaba que era como la mencionada arriba que segun la web te daban mas o menos jejeje pues nada tocara trabajar mas saludos

Esta muy bien tratar a todos por igual... pero lo que en realidad uds no quieren es subir el rev share a nadie obviamente jaja (asi ganan mas)

No le veo nada de malo a lo que hace CPMRocket, si un usuario se acaba de registrar no lo veo mal que tenga un rev share mas bajo y al tener 3 meses trabando con la empresa se lo suban, lo mismo cuando lleve 6 meses y 1 año.

Eso tambien es tratar a todos por igual y dar mas beneficios a tus publisher, a mi modo de ver es una forma de agradecer que se queden contigo 😉

PD. encima que el rev share mas bajo cuando se acaban de registrar seguramente sea parecido al que ofrecen siempre en adbooth :topsy_turvy:

Última edición:
Esta muy bien tratar a todos por igual... pero lo que en realidad uds no quieren es subir el rev share a nadie obviamente jaja (asi ganan mas)

No le veo nada de malo a lo que hace CPMRocket, si un usuario se acaba de registrar no lo veo mal que tenga un rev share mas bajo y al tener 3 meses trabando con la empresa se lo suban, lo mismo cuando lleve 6 meses y 1 año.

Eso tambien es tratar a todos por igual y dar mas beneficios a tus publisher, a mi modo de ver es una forma de agradecer que se queden contigo 😉

PD. encima que el rev share mas bajo cuando se acaban de registrar seguramente sea parecido al que ofrecen siempre en adbooth :topsy_turvy:

Yo eh probado ambas empresas y con cpm rocket siempre hago menos y eso que tenia buen rev share en rocket pero ganaba algunos 70 a 80 dolares diarios con adboth gano mas de 100 aveces 200. No solo te bases en el rev share basate en las campañas que tienen para cada pais. Como empresa sabes que nesesitan ganar alguna parte de lo que les pagan los anunciantes o con que cres que pagan empleados y demas? en cualquier empresa te pueden decir que ganas 100% de rev. share pero como lo compruebas? en adbooth te pueden decir que tienes en 100% pero como lo vas a comprobar?

en cualquier empresa te pueden decir que ganas 100% de rev. share pero como lo compruebas?
Amen
Nosotros pagamos el rev share alto por defecto, [MENTION=42188]Euritos[/MENTION] te agradeceria que no hagas suposiciones

Si prefieres ganar menos porque un COMERCIAL de otra empresa te diga un revenue share altisimo (y incomprobable) allá tu!

Y cual es el rev share de adbooth? un compañero ya lo pregunto ayer y nadie de adbooth le contesta: http://forobeta.com/adbooth/403548-buenisimas-noticias-revenue-share-100-a-3.html#post3320903

Si es tan alto porque no decirlo? :distant:

Y cual es el rev share de adbooth? un compañero ya lo pregunto ayer y nadie de adbooth le contesta: http://forobeta.com/adbooth/403548-buenisimas-noticias-revenue-share-100-a-3.html#post3320903

Si es tan alto porque no decirlo? :distant:

Por que no haces como los demás, y comparas cuanto ganas con cada empresa?
Si te digo 100% o 97% o 150% igualmente es absurdo porque no tienes forma de comprobarlo 😛8:
Haz como ellos y prueba y verás que no generas más :star2:

Si con adbooth ganas 100 usd al día , y en otra empresa te dicen 300% de revenue share, pero generas 90$
Cual usarías?
Es simple...

Me parece muy bien eso... pero porque no dicen el rev share que tiene adbooth? :ambivalence: algo raro hay... o no es tal alto como dicen o algo quieren esconder... ya que si fuera alto les convendría decirlo

Digan la verdad y listo, que problema hay?

a mi tambien me contactaron para ofrecer publicidad, la verdad bastante contento con las ganancias.

soi nuevo en esto pero yo no me precupo mucho por el reveneu share lo que importa es el resultado al final de mes!:greedy_dollars: