sbanime27
Delta
Es un empleado de la empresa, no es sospechoso :encouragement:
eso es una parte que no entiendo yo tengo un amigo que hace 2 meses le enviaron el mismo email y empezo con adbooht le prometieron un revenue share muy grande y al dia de hoy le funciona bastante bien ,pero en cambio yo empeze sin que me enviaran email y mi revenue share es pesimo y practicamente nuestras webs son casi iguales con la misma tematica y el trafico parecido bueno el tiene mas que yo pero por hay andamos de trafico y mi revenue es inferiro .¿En que se basa adbooht para darle a unos o a otros diferentes revenue share y que tengo que hacer para que a mi me lo suban gracias ?
En adbooth segun he podido ver nunca te suben el revenue share, estaria bien que lo suban si llegas a algun requisito...
Por ejemplo en CPMRocket te lo van subiendo segun el tiempo que lleves con ellos, cuanto mas lleves mas te lo suben, llegando a tener casi el 100%
En adbooth tenemos la norma de tratar a todos por igual :encouragement:
Si generas menos que tu amigo, [MENTION=32704]spear[/MENTION], no es por el revenue share.
En adbooth tenemos la norma de tratar a todos por igual :encouragement:
Si generas menos que tu amigo, [MENTION=32704]spear[/MENTION], no es por el revenue share.
Esta muy bien tratar a todos por igual... pero lo que en realidad uds no quieren es subir el rev share a nadie obviamente jaja (asi ganan mas)
No le veo nada de malo a lo que hace CPMRocket, si un usuario se acaba de registrar no lo veo mal que tenga un rev share mas bajo y al tener 3 meses trabando con la empresa se lo suban, lo mismo cuando lleve 6 meses y 1 año.
Eso tambien es tratar a todos por igual y dar mas beneficios a tus publisher, a mi modo de ver es una forma de agradecer que se queden contigo 😉
PD. encima que el rev share mas bajo cuando se acaban de registrar seguramente sea parecido al que ofrecen siempre en adbooth :topsy_turvy:
Amenen cualquier empresa te pueden decir que ganas 100% de rev. share pero como lo compruebas?
Amen
Nosotros pagamos el rev share alto por defecto, [MENTION=42188]Euritos[/MENTION] te agradeceria que no hagas suposiciones
Si prefieres ganar menos porque un COMERCIAL de otra empresa te diga un revenue share altisimo (y incomprobable) allá tu!
Y cual es el rev share de adbooth? un compañero ya lo pregunto ayer y nadie de adbooth le contesta: http://forobeta.com/adbooth/403548-buenisimas-noticias-revenue-share-100-a-3.html#post3320903
Si es tan alto porque no decirlo? :distant:
Por que no haces como los demás, y comparas cuanto ganas con cada empresa?
Si te digo 100% o 97% o 150% igualmente es absurdo porque no tienes forma de comprobarlo 😛8:
Haz como ellos y prueba y verás que no generas más :star2:
Si con adbooth ganas 100 usd al día , y en otra empresa te dicen 300% de revenue share, pero generas 90$
Cual usarías?
Es simple...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?