Problemas con mensaje de código de confirmación vacío en Facebook

ricardo23 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
Hola! he tenido unos problemillas con la verificación de número de teléfono de mi cuenta de facebook. En sí, si recibo el mensaje pero este me llega vacío... sin ningún código de confirmación ni nada... alguien puede ayudarme? alguien que le ha pasado esto y le haya dado solución? porque no me deja abrir mi cuenta de fb y ya estoy desesperado :c

Gracias de antemano.

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Escribe un Email al soporte y enviales tu ID sino vuelve intentar enviar el mensaje con otro numero de telefono

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola! he tenido unos problemillas con la verificación de número de teléfono de mi cuenta de facebook. En sí, si recibo el mensaje pero este me llega vacío... sin ningún código de confirmación ni nada... alguien puede ayudarme? alguien que le ha pasado esto y le haya dado solución? porque no me deja abrir mi cuenta de fb y ya estoy desesperado :c

Gracias de antemano.

es mas facil enviar un mensaje a facebook que facebook te envie un sms... ve a opciones->mobil->y te aparece envia facebook al 325 (325 es pra argentina no se en otro paises) y listo verificas la cuenta...

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
Me interesa eso que dices :3 la verdad no se cómo hacerlo, si me ayudas por favor?

Otra cosa, el numero no puedo modificarlo porque ya lo había verificado, lo que me crea duda es por qué me pidió verificar denuevo :c

esta es la pantalla que me muestra luego de pasar el Captcha
eOSvlsr.png

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Me interesa eso que dices :3 la verdad no se cómo hacerlo, si me ayudas por favor?

Otra cosa, el numero no puedo modificarlo porque ya lo había verificado, lo que me crea duda es por qué me pidió verificar denuevo :c

esta es la pantalla que me muestra luego de pasar el Captcha
Ver el archivo adjunto 16964

https://www.facebook.com/settings?tab=mobile
hace click en agregar otro numero de celular (elimina el anterior)
sin-t-tulo-4084d0d.png

sabe pedir de nuevo la verificacion cuando paso algo con tu cuenta... virus, apps spamer, etc...

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
https://www.facebook.com/settings?tab=mobile
hace click en agregar otro numero de celular (elimina el anterior)
sin-t-tulo-4084d0d.png

sabe pedir de nuevo la verificacion cuando paso algo con tu cuenta... virus, apps spamer, etc...

Las opciones que me muestras no me aparecen :S ...Soy de Perú y bueno, este problema no es con mi facebook personal, sino con el fb que le cree a mi mamá... por más que haya enviado su documento de identidad oficial para dar fe de que es una persona real no obtengo respuesta alguna...

cuando inicio sesion con su cuenta me aparece esta pantalla:
rc2b.png

luego me envía a llenar el Captcha:
pukq.png

y luego me aparece esto, recido el mensaje en mi celular pero no se lee nada... como si el mensaje estuviera vacío :S
eOSvlsr.png

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Las opciones que me muestras no me aparecen :S ...Soy de Perú y bueno, este problema no es con mi facebook personal, sino con el fb que le cree a mi mamá... por más que haya enviado su documento de identidad oficial para dar fe de que es una persona real no obtengo respuesta alguna...

cuando inicio sesion con su cuenta me aparece esta pantalla:
rc2b.png

luego me envía a llenar el Captcha:
pukq.png

y luego me aparece esto, recido el mensaje en mi celular pero no se lee nada... como si el mensaje estuviera vacío :S
eOSvlsr.png

no entonces no podes usar la otra opcion que te digo... hasta que no te llegue el SMS no podras...

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
pero el sms llega vacio :c ... NINGUNA IDEA?