Mensaje de error de seguridad al publicar en grupos

• Autor Autor jerezano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jerezano

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Normalmente publico en grupos. Ayer al intentar en el post y redirigirlo a la web clientes me dice que le dice error de seguridad. Mi forma de publicar es hago la publicacion en la fanpage y la comparto en los grupos. Yo intente varias veces entrar y me salia este mensaje aunque al rato me dejo entrar pero note que los online cayeron. Alguien sabe la razon y que hacer para evitarlo, porque creo que por eso se me caen los online. Gracias

bfd20f0f9f6e823e41dc92fe314d22cb.webp

Última edición:
Facebook lo detectó como spam, es normal. A veces sucede. Deja de hacerlo unos días ya volverá a la normalidad. A veces en horas le quita el bloqueo.

Facebook lo detectó como spam, es normal. A veces sucede. Deja de hacerlo unos días ya volverá a la normalidad. A veces en horas le quita el bloqueo.

Pero siempre me lo hara cuando publico en los grupos un post? porque veo subir los online y empiezan a caer. Como podria evitarlo. Gracias

Pero siempre me lo hara cuando publico en los grupos un post? porque veo subir los online y empiezan a caer. Como podria evitarlo. Gracias

Has probado con otros enlaces?? Osea con otros post, que no sean el mismo, como menciona el compañero de arriba puede ser que detecte al post como SPAM o que tenga publicidad engañosa, o esto normalmente pasa con Likejacking, osea que las personas llegan al enlace porque son engañados a traves de un boton que no existe. Puedes esperar un dia u horas, o prueba otro post, si otro post funciona normal, es que el contenido de este articulo en particular es considerado engañoso. Si con otros post pasa lo mismo, puede ser que tu dominio haya sido considerado "engañoso", esperas un par de dias, si sigue igual, lo recomendable es que cambies de dominio, pues no tiene sentido a menos que aun asi con esa alerta te vaya bien. Saludos

Has probado con otros enlaces?? Osea con otros post, que no sean el mismo, como menciona el compañero de arriba puede ser que detecte al post como SPAM o que tenga publicidad engañosa, o esto normalmente pasa con Likejacking, osea que las personas llegan al enlace porque son engañados a traves de un boton que no existe. Puedes esperar un dia u horas, o prueba otro post, si otro post funciona normal, es que el contenido de este articulo en particular es considerado engañoso. Si con otros post pasa lo mismo, puede ser que tu dominio haya sido considerado "engañoso", esperas un par de dias, si sigue igual, lo recomendable es que cambies de dominio, pues no tiene sentido a menos que aun asi con esa alerta te vaya bien. Saludos

Por otro lado a empezado a cogerme cualquier imagen a la hora de pegar el link en la fanpage para poner el post, sabrias como podria soñucionarlo. Gracias

cada vez que pegas el link en tu fanpage aparece un cuadrito con un más, ahi puedes editar la imagen. Por lo demás ya no se puede editar, FB dejo de permitir editar la descripción del enlace mismo para evitar el click bait.

Atrás