edhardyzado No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp 9 Jul 2020 #1 Hace tres dias mande revisión para mi pagina para ma monetización pero hoy me metí al creator studio y me encuentro con este mensaje, que me recomiendan hacer?
Hace tres dias mande revisión para mi pagina para ma monetización pero hoy me metí al creator studio y me encuentro con este mensaje, que me recomiendan hacer?
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 12 Jul 2020 #3 Nada, si toca esperar a que llegue ese día para volver a mandar otra revisión
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 12 Jul 2020 #4 Fuiste rechazado, seguramente por el tema de covid que no revisaron tu página por eso te piden volver a enviar otra vez.
Fuiste rechazado, seguramente por el tema de covid que no revisaron tu página por eso te piden volver a enviar otra vez.