Mensaje de error en posts de mi web

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola chicos en una de mis webs Comenso a salir este mensaje en cada post que visitabas Solo alos post no en el Home de la web Alguna Solucion ???? Sole me pasa con el navegador Chrome con los demas navegadores no sale ningun tipo de erro Saludos y espero su respuesta

JWo73lV.webp

yo diria que el problema es el sitio que visitas, algo esta causando que google te lo marque como posible pagina de phishing, que es robar informacion personal por hacerte pasar como otra pagina o con areas donde ingresas informacion personal. Algunas alertas son reales, asi que intenta visitar la pagina de otros lugares o con browsers diferentes y si todavia sigue apareciendo, tu sitio ha sido puesto en lista de paginas de phishing

Opino como el compañero de arriba, el problema es de la web, no de tu pc.

Esa web en cuestión esta en la lista negra de google por phishing, con lo que mejor búscate otra web y olvídate de esa, al menos por una temporada ya que es insegura.

No entienden es mi pagina mia quiero solucionar ese error nunca me habia salido amis usuarios tambien les esta saliendo

No entienden es mi pagina mia quiero solucionar ese error nunca me habia salido amis usuarios tambien les esta saliendo

elimina la publicidad y el botón de descarga que tienes al principio que cuando le das clic te lleva a una web legal, google esta penalizando estas practicas con publicidad engañosa y botones de descarga falsos

Revisa en search console si te sale algún mensaje, probablemente hackearon tu sitio y te inyectaron código malicioso.

Dale Gracias provare aver si se soluciona !!!

- - - Actualizado - - -

elimina la publicidad y el botón de descarga que tienes al principio que cuando le das clic te lleva a una web legal, google esta penalizando estas practicas con publicidad engañosa y botones de descarga falsos

🙂🙂🙂🙂

Che acabo de entrar y me da la lista del contenido malicioso son como 10 post Si los borro se solucionara el mismo google me da las Url

Debes revisar cuál es el problema o lo que provoca el malware de tu web una ves detectado elimínalo y envía reconsideración en webmaster tools

Debes revisar cuál es el problema o lo que provoca el malware de tu web una ves detectado elimínalo y envía reconsideración en webmaster tools

ya lo ise quite el Iframe de mi sitio se debe solucionar con eso espero

Atrás