Mensaje de virus en Facebook, publicaciones borradas en perfiles

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola amigos, utilizo algunos perfiles de facebook para compartir articulos en algunos grupos y hoy me apareció el siguiente mensaje en algunos perfiles.

Al entrar a los perfiles luego del mensaje vi que muchas de las publicaciones que había hecho se han borrado.

¿A alguien le ha sucedido? ¿Qué han hecho?

😕😕😕😕

Seguramente envio virus o spam y Facebook marco tu IP / computador / cuenta como riesgosa.

Solo has lo que te piden y listo

Parece ser que alguna de tus publicaciones están mal vistas y por eso te las eliminaron pero tranquilo no es nada.

Facebook cree que tu cuenta esta comprometida... quizas hiciste cambios bruscos en los perfiles y despues hiciste el spam!

Tranquilo, facebook te esta protegiendo la cuenta, o eso intenta...

Cree que otra persona accedió a tu cuenta para hacer spam, publicando en grupos, perfiles de amigos, o mensajes del chat....

Con un maleware... Aveces te hace instalar un antivirus para tratar de solucionar el problema... Aunque quisas fuiste tu el que hiciste spam, esto avisos no salen mucho si usas perfiles verificados por telefonos y con mucha antigüedad

solo sigue los pasos y baja el programa que te diga. es normal... es como un anti bot.

[MENTION=51249]Sociologo85[/MENTION]

Leé mi Respuesta porque hablo de esa misma Experiencia que estás teniendo que yo y varios amigos tuvieron también y me pidieron ayuda, los que comentan anteriormente , no:

Facebook generalmente hace eso cuando vos capaz usás algún AutoLiker u algo por el estilo, o agergás gente masivamente tipo árabes o a lo que acá en el foro llaman "Perfiles de Chicas Sexies o XXX"; O también cuando en tu PC descargaste algo raro como esas páginas de publicidad que te hacen creer que son instaladores y son Malwares, es otra posibilidad.

¿Es peligroso todo ésto? No, simplemente hacés ese Scan bajando el archivo que te da o deriva Facebook, lo ejecutás, se finaliza, volvés a inciar sesión, y va a estar todo normal.

No creas en esos comentarios que hay en muchos foros exagerados como hacen con el SEO que dicen "Eso penaliza, eso es un virus, estás corriendo mucho peligro, que ésto, que lo otro, Etc"

Para que sepas, yo no uso AntiVirus hace 3 años, así que imaginate... Jamás me pasó nada. (También lógicamente y obviamente, sé de Seguridad Informática por mi cuenta)

Última edición:
Usas algun autopublicador o manualmente? a mi una vez me paso eso, descargue un sofware del mismo facebook y se reestrableciò todo:encouragement:

hola amigos, gracias por sus respuestas, lamentablemente desde que me pasó esto me han bloqueado temporalmente varios perfiles. No son de chicas sexys ni nada, sólo publicaba con ellos en grupos links de mis paginas monetizadas con adsense.