Mensaje de whatsapp con botón negro que congela el teléfono.

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Seguramente ya muchos recibieron un mensaje en cadena en el cual te tentaban a presionar un supuesto botón, supuesto ya que la mayoría de los que estamos metidos en este mundo o al menos en mi caso no esperábamos que tuviese una función. Ya que me preguntaba ¿como van a permitir que un usuario en un mensaje pueda alterar el celular receptor con solo un texto? o al menos eso creí y vaya que me equivoque xd.
El mensaje decía lo siguiente: "No toquen este boton negro! Congela tu telefono..! <•>"

Si presionabas el botón pasaba tal cual menciona, se congelaba pero no el celular sino la aplicación. No te permitía hacer nada. Y no te quedaba de otra que ir al administrador de aplicaciones desde los botones de tu celular y finalizarla desde ahí o en un caso más extremo y tosco apagarlo y prenderlo.

¿Con que se come esta broma que se acaba de viralizar? ¿cómo es posible? ¿por qué ocurre? ¿es un virus?
Pues es tan solo un código puesto en el espacio en blanco al lado del botón negro el cual oculta miles de caracteres que a su vez cumplen la función de colapsar la aplicación y forzar el teléfono al final. Según es por código HTML que esconde un mensaje tan largo que al celular tratar de seleccionarlo este colapsa por ser tan extenso ya que aparentemente oculta casi unos 50 mil caracteres o más.

Mucho cuidado con lo que reciben (?

No he recibido el mensaje, pero quiero intentarlo.jpg 😛irate:

Que interesante, aunque yo lo aprete y no le paso nada a mi telefono pero lo volvere a intentar :welcoming:

Interesante... La venganza de los usuarios de iOS (?

Pues la verdad es que a mi me lo mandaron lo toque y nunca paso nada por suerte... :ghost::ghost::ghost:

Me parece un HOAX.

Whatsapp tiene que tener un minimo de seguridad contra inyecciones.

Quiero el código para hacerle la broma a mis contactos.

Cuando me lo mandaron, me toco reiniciar el teléfono celular jajaja me asuste.

no creo que resulte nada, pero hay que estar al pendiente por si acaso jeje

Cuantas cosas más se podran hacer si ya de plano permiten esto :sorrow:

En verdad que si hay que tener cuidado, he leido que a usuarios de iphone les han brickeado o bloqueado el celular completamente