Posible baneo de dominios por nuevas leyes: ¿causa de 'Sorry, something went wrong'?

meketrefes Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ola Amigos.

Tengo una duda amigos eh algunas web sale este mensaje "Sorry, something went wrong" cuando se abren las ofertas. en algunas secciones de mi web salia y cambie el dominio (lo cual me hizo perder posicionamiento y trafico) y me salían ahora si los banner bien, sera que adbooth esta baneando dominios en donde se estarán incumpliendo las leyes nuevas? quisiera que me aclare la duda, porque si no es asi tratare de recuperar mi dominio antiguo.

muchas gracias espero su respuesta

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
que extrañó ubieras preguntado al manager antes de cambiar dominio, hazte una resurrección 301 al antiguo dominio para que no pierdas tantas visitas

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aja como asy que nose usa Blog De Blogger, Osea Dominio Blogger O Sitios alojados en blogger? Y Tampoco wix? No y que tiene que ver eso con las plataformas ejejej

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
y en cuanto a wix Por ejemplo si haces una pagina en wix y la Montas en un servidor con un hosting pago con dominio Propio Sirve aun?

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
a mi me pasa lo mismo...

- tengo dominio propio. Si actualizas la web o algo se ve bien el banner 1 de cada 3 veces.
- si clickas, el anuncio en si tarda en cargar muchisimo. o ni van 502 Bad Gateway nginx
- Hace 2 semanas que avise que los banners de 468 x 60 salen mal. Sale un recuadro largo alrededor del banner qu antes no salia y era un fallo que "estaban solucionando los técnicos" hace de esto, 2 semanas.

- Iba muy bien y con el nuvo servidor, pero derrepente y junto a estos fallos, miren mi eCPM:

ADBOOTH.jpg

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Es cierto las ganancias desde hace tres dias son terribles y tambien me da error a la hora de cliquear en los banners y dirigirme a la offer!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Esta el servidor de anuncios saturado por el partido de champions. Estamos trabajando con la empresa proveedora para que se solucione y no pase mas.:confused:

tuscany

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2014
yo eso lo veo raro... hoy precisamente el partido es en abierto, no estan las webs tan saturadas... y lleva asi 3 dias por no hablar de las ganancias :p7:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
No confundir el "Sorry, something went wrong" Es por que la web no esté aceptada. Enviadme un MP los que tengais ese error.
Más allá de eso durante el partido hubo una caida puntual que fue el 502, y ya fue solucionado :encouragement:

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Julia, otra vez falla en partido importante?

502 Bad Gateway

nginx

2 partidos en los que se mete gente y se supone que son los dias ideales para ganar dinero y vuelve a fallar cualquier anuncio... me parece muy poco serio la verdad.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
mis banners estan fallando desde hace 10 minutos otra vez..