Duda Mensaje en un post de Forobeta: Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarva

oscarva

Lambda
Bueno al intentar ingresar en este post
Enlace eliminado

Me salto la advertencia que el sitio podia dañar mi equipo WTF, alguna imagen batmansmells.com OJO¡¡¡

Enlace eliminado

Que raro a mi no me dice nada yo entro bien

a mi tambien me parecio muy raro, pero es mejor mirarlo urgente porque puede afectar el posicionamiento de forobeta.

A mi tampoco me dice nada, ni en Firefox, Google Chrome, Internet explorer...

Es de la foto del notificador de mails que me compre, el post del foro no me advierte nada, pero si al entrar a su pagina.

A mi no me aparece nada.

a mi tambien me aparece la misma imagen en la pagina 2, en la 1 entro normal

A mi no me aparece nada en ninguna de las 3 páginas...

A mi no me aparece nada...

Listo, corregido!

A mi me aparecio pero no en forobeta sino al hacerle clic al blog de la firma de un forero. Lo comente no recuerdo el hilo.

A mi me paso una vez en mi foro y postie un tema en el foro de ayuda de Google pero cuando habia hecho eso ya se habia arreglado solo y no paso nunca mas, por lo menos a mi. Pero por ejemplo al foro de clanco donde yo entro a veces, me sale esa advertencia. No se si es error de Google o algunos post tienen ciertas cosas conflictivas o que por alguna razon generan estas advertencias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás