Mensaje extraño en mi cuenta de adbooth.

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
ME SALE ESTO :

Your account is being reviewed by our team. Please contact our account manager (atoledo@adbooth.net) Please contact our account manager (atoledo@adbooth.net).

ESTOY MUY PREOCUPADO. QUE SUCEDE ?
SOY UNO DE LOS QUE MAS GENERAN
Y NO ME DEJA ENTRAR A MI PANEL.
A ALGUIEN MAS LE HA SALIDO ESTO ?

Última edición:
[MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION] Hola amigo,

Talvéz ella [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Te pueda ayudar con esto preguntale :encouragement:

[MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION] Hola amigo,

Talvéz ella [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Te pueda ayudar con esto preguntale :encouragement:

ENTRO A MI CUENTA CPA Y ME SALE:
Cannot login. Account blocked.

AMBAS CUENTAS ESTAN MAL ACTUALMENTE

ENTRO A MI CUENTA CPA Y ME SALE:
Cannot login. Account blocked.

AMBAS CUENTAS ESTAN MAL ACTUALMENTE

Está raro, acabo de entrar a mi cuenta y a mi me sale bien 😱 Tienes que pedir soporte para ver que te responden :encouragement:

Te envié un MP

Nos cuentas qué pasó. :encouragement:

Ya estoy tratando de solucionar el problema, en caso de que no se pueda. comentare lo que paso. saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias julia ya estoy en contacto para ver lo que paso.

- - - Actualizado - - -

Cometi el error de publicar la palabra " GRATIS " en uno de mis post, ya estoy limpiando este error

La palabras Gratis y Dinero rapido siempre traen problemas...

Me alegro que hayas podido solucionar.

Saludos.

La palabras Gratis y Dinero rapido siempre traen problemas...

Me alegro que hayas podido solucionar.

Saludos.

Hola lean, pues si tienes razón, aun no se me ha dado una solución, ya contacte y pues al parecer se me va a respaldar, aun no se si seguire o no trabajando con adbooth, me dolería en el alma tener que dejarlos. ojala Dios quiera se solucione y si , cometi un error al publicar la palabra gratis, no fue mi intención. fue un error mecánico no humano.

Hola lean, pues si tienes razón, aun no se me ha dado una solución, ya contacte y pues al parecer se me va a respaldar, aun no se si seguire o no trabajando con adbooth, me dolería en el alma tener que dejarlos. ojala Dios quiera se solucione y si , cometi un error al publicar la palabra gratis, no fue mi intención. fue un error mecánico no humano.
Espero puedas solucionar todo de la buena manera y asi todos quedan contentos.

Saludos.

Adelante mi amigo, adbooth son buenos para solucionar los problemas como esos, son bastante compresivos. si algo me pides ayuda conozco bastante a los manager para que te solucionen el problema

Adelante mi amigo, adbooth son buenos para solucionar los problemas como esos, son bastante compresivos. si algo me pides ayuda conozco bastante a los manager para que te solucionen el problema

Eso espero amigo. Me choca tener tanto trafico perdiendose. Cualquier cosa si algun dia 0odemos trabajar juntos. Bienvenida alguna oferta tuya. Quiero mucho a adbooth. Esto no me ha dejado ni dormir

El problema no es adbooth, sino la empresa de la campaña que después se niega a pagarle a adbooth

y en que terminó esto ?

Gracias por preguntar, en que termino ? pues aun no termina compadre no se si me quieran o no en el equipo adbooth. el caso es que estoy viendo haber si se me va a echar o no pero que se me pague el trabajo de este mes octubre que paso y pues nada paciencia esperar. apenas tenga una respuesta, creo un theme.

Gracias por preguntar, en que termino ? pues aun no termina compadre no se si me quieran o no en el equipo adbooth. el caso es que estoy viendo haber si se me va a echar o no pero que se me pague el trabajo de este mes octubre que paso y pues nada paciencia esperar. apenas tenga una respuesta, creo un theme.
Recien estuve consultando con Michael y al parecer esta cerca de resolverse si bien hay que remarcar que cometiste un incumplimiento grave de las normas como bien mencionaste.
En el dia de manana sabremos en que queda y suerte!

Tienes luz verde amigo ejejeje

Fue accidental, ya que fue mi autopublicador, pero si la embarre con la palabra gratis. igual muchisimas gracias por tu respuesta julia y pues esperar haber que podemos hacer y que se arregle todo para ponerme a trabajar de nuevo cuanto antes y ojala recibir mis pagos , gracias manager !!! un abrazoo !!