Mensaje extraño en mi web de películas. Ayuda por favor

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Amigos resulta que en mi web de peliculas le esta saliendo este mensaje y no se por q es....yo no tengo virus ni nada ni publico programas con software malisioso saben como quitarlo cabe destacar q no es en todas la entradas o de q se trata esto me tiene preocupado u.u:fatigue:

sshot_2.webp

Mil gracias de antemado a todos los q respondan o a los q les pase algo similar :encouragement:

Revisa los plugins que hayas añadido recientemente y tu theme ya que tienes contenido de una url con conteniro malicioso

Revisa los plugins que hayas añadido recientemente y tu theme ya que tienes contenido de una url con conteniro malicioso
Mil gracias por tu respuesta pero tengo otra duda como se cual plugin es!! me tocaria desactivar cada uno o borrarlo o como le hago 🙁

fijateque e escuchado parcero andres128 q empresas de publicidad no recuerdo el nombre en su publicidad tiene virus eso deve ser

Saludos desde Colombia

:encouragement:

a mi me salio hace unos dias eso y era x publicidad en una web donde no uso ads.

fijate los banners que tienes

fijateque e escuchado parcero andres128 q empresas de publicidad no recuerdo el nombre en su publicidad tiene virus eso deve ser

Saludos desde Colombia

:encouragement:

Lo raro es q no tengo publicidad de ningun tipo ya que hasta ahora estoy empezandola y esta en modo de mantenimiento miestras que le hagos las entradas por eso se me hizo muy raro :s...Igualmente saludos desde el bello pais Colombia parcero xD

a mi me salio hace unos dias eso y era x publicidad en una web donde no uso ads.

fijate los banners que tienes

No no tengo publicidad agregada todavia :s...Para mi debe ser un plugin o algo 😀 sera cuestion de buscar en todo lado aver de donde es el problema u.u

Despues de vericar todo lo que tienes en tu web puedes leer esto. http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/116008-software-malicioso-forobeta.html

No es para que te confíes. Me parece que por ahí han mencionado algunos plugins que sirven para escanear. Aversi alguien te los menciona.

Gracias amigo si para mi q un plugin no creo q sea sancion de google como me han dicho algunos ya q mi web esta en modo mantenimiento y no esta indexando nada 🙁

Mil gracias por responderme si alguien mas podria darme otra solucion se lo agradeceria,,,Les estare contando q sucedio 🙂

mmmmmmmmmmmmmmmmm q pagina es pasa link

En mi caso era específicamente que al insertar un javascript saltaba la publicidad, es decir metia un javascript en mis post y este venia con publicidad.

¿ que hice?

elimine todos los javascripts q tenia en los post y adios problema 😛 *** troll ***

Tuve ese mismo problema hace un tiempo... lo más facil es contactarte con el hosting para que ellos hagan un scan de tu cuenta de host. Ellos van a saber mucho mejor que vos desde donde viene el problema

En mi caso el virus lo había clavo yo por ftp, al no tener una versión de antiviros actualizada en mi PC. Si no tienes instalado ningun plugin "raro" y no tienes publicidad es muy probable que hayas tenido un problema similar al mio.

Espero puedas solucionarlo pronto!

a mi tambien me paso eso, cambie la web a blogger que no tenia nada, ni publicidad, ni plugins, ni entradas y me seguia apreciendo que tenia virus :ambivalence: al final decidi olvidarme del nombre de dominio

me pasa lo mismo con un sitio de peliculas en blogger, alguien sabe como se puede solucionar esto?

Creo que lo mejor seria ponerte en contacto con tu servidor de hosting, ellos tienen que darte la solución o en todo caso vendertela.🙄

Revisa en que infrinje tu web, ese mensaje siempre trae un link con el motivo

Te recomiendo eliminar todo el wordpress y copiar los archivos de nuevo ya que tu web está calificada con contenido malicioso y te tomara sacarla al menos unas 48 horas.

Atrás