descargasmega Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ago 2018 #1 Saludos. Me pueden orientar porque estaba cambiando de base de datos a mi wordpress y me aparecio esto y quisiera saber si esto es del mismo wordpress o del servidor hostin o es algun virus que tiene mi web. Adjunto la imagen.
Saludos. Me pueden orientar porque estaba cambiando de base de datos a mi wordpress y me aparecio esto y quisiera saber si esto es del mismo wordpress o del servidor hostin o es algun virus que tiene mi web. Adjunto la imagen.
xxxtentacion Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Ago 2018 #2 Oculta tu IP :encouragement:
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Ago 2018 #3 Es solo seguridad que ofrece el hosting, eso también pasa debes en cuando con Forobeta.
WiseGuy Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Ago 2018 #4 Es normal, es por seguridad. 😛8: