Johan Sibulo
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me pasó algo similar. Las tareas eran seguir páginas en IG. La parte peligrosa estuvo en las "tareas prepago": consisten en depositar una x cantidad de dinero y te daban un retorno de x por ciento. Obviamente no lo hice xd
Esto. Conozco gente que fue estafada, y otros que supieron "jugar" hasta borrar el contacto en el momento en que les piden que depositen, así se ganaron 1000 - 1200 Bs. El pèligro real empieza cuando te piden que deposites a una cuenta, incluso a los que estafaron, la primera vez sí les retornaron lo depositado más la ganancia, pero luego piden 3 depósitos y entonces se pierden y te bloquean.Me pasó algo similar. Las tareas eran seguir páginas en IG. La parte peligrosa estuvo en las "tareas prepago": consisten en depositar una x cantidad de dinero y te daban un retorno de x por ciento. Obviamente no lo hice xd
Si, solo es el gancho para que inviertas con ellos
Solo te piden una tarjeta, aquí en México puedes sacar la del Oxxo y ya lo retiras o mueves a tu cuenta real.por donde les han enviado los pagos? cripto me imagino no?
jaja nunca habia considerado eso, ahora espero que me escriban en algun momento e.e
Creo que todos recibimos por ws el escrito comenzando el año
Debe ser así, mas adelante al tenerte enganchado piden cosas mas serias y allí es donde te puedes perjudicar... No he seguido ya con el tema, pero de seguir estaré contando hasta donde todo sea suave, sin comprometerme...
Justo eso mismo me pasó. 😂A mi me llegan constantemente, pero les puedes seguir el juego con las primeras tareas que te pagan casi de inmediato, dando datos falsos (nombre.. etc) y recibes esos primeros pagos, una vez te empiecen a enviar tareas prepago, dejalo asi, la mecánica de eso es que te pagan las primeras para generar confianza y despues pedirte dinero para devolvertelo multiplicado, la avaricia rompe el saco
Mucho cuidado, existen estafas que se basan en la compra de tarjetas en la darknet. En estas situaciones, los estafadores te envian dinero de las tarjetas robadas a tu cuenta y te proponen realizar tareas a cambio de darte dinero. Posteriormente, te solicitan una cantidad menor a la que has ganado, la cual debes depositar en un banco offshore. Debes tener en cuenta que, en realidad, estás siendo víctima de una estafa el que esta estafando a la tarjeta conseguida en la darknet eres tu, y podrías estar involucrado en actividades ilegales sin ser consciente de ello.Pues de repente un numero de Indonesia me empieza a escribir, para que le de Like a unas prendas de ropa y me da tanto por esa acción...
¿Ha alguien le ha pasado últimamente?
He visto en las noticias de Google que es una nueva estafa para poder robar datos importantes y cosas asi...
Le respondí un par de mensajes para seguirle la corriente... Pero después que vi la noticias y al salir de la casa se me olvido el tema...
¿A quien le pasa lo mismo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?