V Victorandre Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Nov 2019 #1 Buenas noches foro. Alguien sabe a que se debe este mensaje que me sale en mi web..?? Pense que me salia solo a mi desde mi navegador pero le dije a unos amigos q ingresen en mi web y tambien les arroja esa alerta Adjuntos Screenshot_20191128-192518_Samsung Internet.webp 7,7 KB · Visitas: 29
Buenas noches foro. Alguien sabe a que se debe este mensaje que me sale en mi web..?? Pense que me salia solo a mi desde mi navegador pero le dije a unos amigos q ingresen en mi web y tambien les arroja esa alerta
jo2u3 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Nov 2019 #2 2 motivos: a) Pusiste una suscripción push para tus usuarios b) Un servicio de ads puso eso
V Victorandre Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Nov 2019 #3 jo2u3 dijo: 2 motivos: a) Pusiste una suscripción push para tus usuarios b) Un servicio de ads puso eso Hacer clic para expandir... Donde puedo ver eso..?? O como puedo eliminarlo
jo2u3 dijo: 2 motivos: a) Pusiste una suscripción push para tus usuarios b) Un servicio de ads puso eso Hacer clic para expandir... Donde puedo ver eso..?? O como puedo eliminarlo
rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Nov 2019 #4 Victorandre dijo: Donde puedo ver eso..?? O como puedo eliminarlo Hacer clic para expandir... Tienes publicidad en tu web? Quita los anuncios un momento y checa si sigue apareciendo
Victorandre dijo: Donde puedo ver eso..?? O como puedo eliminarlo Hacer clic para expandir... Tienes publicidad en tu web? Quita los anuncios un momento y checa si sigue apareciendo
V Victorandre Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Nov 2019 #5 rafadizeosp dijo: Tienes publicidad en tu web? Quita los anuncios un momento y checa si sigue apareciendo Hacer clic para expandir... Ya lo hice y sigue saliendo
rafadizeosp dijo: Tienes publicidad en tu web? Quita los anuncios un momento y checa si sigue apareciendo Hacer clic para expandir... Ya lo hice y sigue saliendo
dooz Préstamo Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Nov 2019 #6 Usaste algún plugin, plantilla.. nulled?? Estos suelen insertar códigos en tu web. Revisa el código fuente de tu sitio y fíjate si hay algún link sospechoso, o que no tenga nada que ver con tu sitio.
Usaste algún plugin, plantilla.. nulled?? Estos suelen insertar códigos en tu web. Revisa el código fuente de tu sitio y fíjate si hay algún link sospechoso, o que no tenga nada que ver con tu sitio.
Gregh Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Nov 2019 #7 Cual es tu pagina¡?