Mensaje 'No cumple requisitos' en quinto vídeo, ¿solución?

• Autor Autor Pollosor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que monetizan en Instream, ¿en qué categoría tienen clasificado su página? (Creador de videojuegos, entretenimiento, figura pública, etc).

Para los que monetizan en Instream, ¿en qué categoría tienen clasificado su página? (Creador de videojuegos, entretenimiento, figura pública, etc).
Creador de videos, pero estoy casi 99% seguro, que si o si tienes que aparecer tú en los videos.

Mande en 2 paginas la monetización en instream con contenido de (videos con ia e imagenes) y no me las aceptaron (recharon en 4 dias)

Y la mande en otra, donde el 90% de videos salgo yo y en menos de 24 horas la aceptaron

Tal vez sea cuestión de suerte lo de aparecer tu en los videos, no siempre es así, hay páginas que monetizan sin necesidad que aparezca la cara de alguien.

Tal vez sea cuestión de suerte lo de aparecer tu en los videos, no siempre es así, hay páginas que monetizan sin necesidad que aparezca la cara de alguien.
Ps fueron 3 paginas y solo donde aparezco la aceptaron.

Una vez aceptada puede que eliminen los videos y solo suban contenido donde no aparezcan

Gracias.

Y sí, podría ser esa la razón. Aunque, hay páginas como Xpress TV que también monetizan en Facebook sin aparecer nunca ante la cámara. Lo más curioso es que sus videos fueron subidos años después de su publicación en YouTube. Lo menciono porque hay quienes dicen que Facebook no acepta la monetización hasta asegurarse al 100% que el contenido es de tu propiedad. Es por eso que algunas personas optan por subirlos primero a FC, pero, en fin, parece que a los de Xpress les ha funcionado así.

¿En ese caso cómo sería? ¿Cómo algunas páginas de voz en off sí consiguen monetizar en FC sin problemas?

(Algunos de ellos: Doc Tops, Breakman, Xpress TV, etc.).

¿En ese caso cómo sería? ¿Cómo algunas páginas de voz en off sí consiguen monetizar en FC sin problemas?

(Algunos de ellos: Doc Tops, Breakman, Xpress TV, etc.).
Ellos ya tienen años monetizando y como en todo ANTES era más fácil, flexibles y sencillo.

Facebook cambia cada semana, cuanto no habría cambiado en un par de años, tan solo en 1 año cambiaron de facebook ads a facebook suite y hoy en dia a meta business.

En unos días mandare otra pagina que me penalizaron hasta el 13 de mayo, pero igual ya sé que me la van a rechazar (es contenido con voz de ia, imagenes, etc) nomas para "prueba"

Adjuntos

• 20240510_160306.webp
    105,2 KB · Visitas: 6
Facebook te pone penalizaciones sin decirte el motivo o algo para saber como arreglarlo, hoy me marcaron todos los reels con monetización pausada incluso lo que no tiene audio.

Ver el archivo adjunto 1258583

Alli desde el celular te sale que videos están con problemas. A mi me salió igual y tuve que borrar 3, luego se puso todo en verde nuevo....

Está jodido entonces, al menos en mi caso, no pienso mostrar mi rostro ya que no tiene nada que ver con mi nicho.

En fin, FaceBUG.