Mensaje php HTTP/1.1 200 OK en Chrome: Solución

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, les hago una consulta, por que me sale este mensaje? Como puedo solucionarlo?

Insertar CODE, HTML o PHP:
HTTP/1.1 200 OK Date: Fri, 24 Feb 2012 15:29:58 GMT Server: Apache/2.2.22 (Unix) mod_ssl/2.2.22 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 mod_jk/1.2.32 Content-Length: 0 Keep-Alive: timeout=5, max=100 Connection: Keep-Alive Content-Type: application/x-httpd-php5

Este mensaje solo me sale en el chrome!

En todas las url internas de mi tienda: Enlace eliminado

Recién migre el sitio a un VPS y me sale este mensaje.

MUCHAS GRACIAS!

se me hace mas a configuracion del vps, pero no soy experto en eso

yo si veo bien tu web, ese error puede ser algun mod para php que no tengas cargados

Pues info de apache, es lo que manda en las cabeceras, lo raro es que solo te pase con un nevegador, así que supongo que tienes algún code en tu web que lo manda.. tal vez algún cache mal configurado.

Me sale en todas mis web en wordpress en los post y solo en el navegador chrome.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

no cargan, ¿no estarás navegando con caché? a Chrome no le gusta navegar online, por lo que he podido ver prefiere hacerlo por caché...

Pero el único que no trabaja con cache es tiendamdp, por el tema del carro online. Después perrosymascotas y viajesvijar, trabajan con cache y el test da perfecto y tamb da el mensaje.

Cambia de navegador, tus sitios web están caídos...

Cambia de navegador, tus sitios web están caídos...

Borre historial, cache… todo y no la veo caída, probe con chrome, Explorer, mozilla!!!

Podes ver si te deja entrar?

Gracias

Acá no funciona, ahora me temo que tienes un problema grave con las DNS

SWare Iron dice

Opera dice
Problema en la red

Compruebe que la dirección es correcta o intente buscar el sitio web.
Buscar con Google

Safari dice
Safari no encuentra el servidor.
Safari no puede abrir la página “http://www.perrosymascotas.net/” porque no encuentra el servidor “www.perrosymascotas.net”.

ESTOY EN COLOMBIA POR SI TE SIRVE DE ALGO

Cuánto hace que tienes los dominios? será que no hay expansión de las DNS todavía?

Pues a mi me cargan sin problemas.

Pues en la oficina no carga ninguna de ellas... extraño...

-----

probando un servicio de chequeo

Enlace eliminado (RESULTADO - CAÍDO)
Enlace eliminado (RESULTADO - ONLINE)

(LA segunda recién me cargó)

Cuando se muestra 200 OK es que la información se envía correctamente, pero el navegador no tendría porque mostrarte eso a no ser que tengas algún plugin o algo instalado para ello...

Me puede perjudicar en algo??? Es algo de wordpress, migre otros cms y no tengo ningún error!