Problemas al fusionar páginas de Facebook - ¿Es necesario esperar para la aprobación?

CrisHack Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Que tal betas , hace unos dias le cambie el nombre a una página y la trate de fusionar con otra [Con el metodo de llenar el formulario.]
Pense que la fusion seria al instante ya que tenian exactamente el mismo nombre , pero solo se pudo enviar el formulario y la fusion no habia sido hecha.

Hoy reviso mi facebook desde el celular y me doy cuenta que la página grande [A donde iban a ir los fans] tenia 3k mas , reviso la otra página chica y pues me manda a home.

Esto me dio curiosidad y me meti a FB desde la PC y me salio esta leyenda:

Screenshot by Lightshot <=

Esta raro todo esto :confused:

PD: ¿Este es el nuevo método para fusionar páginas? ¿Tendríamos que esperar unos días para que se apruebe la fusión? :ambivalence:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Estarán eliminando las paginas que se les cambiaron el nombre y luego fusionaron ?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que raro. Dudo mucho que sea por haber cambiado el nombre, pues yo lo he hecho en muchas páginas, y aparte de fusiones y clonacines. y no he tenido problema alguno.

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Estarán eliminando las paginas que se les cambiaron el nombre y luego fusionaron ?

Nada de eso , solo pasa eso con las páginas que quisieron fusionar mediante el método del Formulario.
Hace unas semanas la fusión era en cuestión de minutos , esto tiene unos 4 días que lo intente y no vi resultado.
Creo yo que el mensaje es porque la página fue fusionada con la que yo lo pedí, ya que a la página ''grande'' automáticamente se le subieron los 3k.

¿Me explico?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
El problema es que seguro le cambiaste el nombre/fusionaste y la dejaste como "Negocio Local" si la dejas así hay un bug con el cual otra persona puede reclamar esa pagina como suya :)

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Que raro. Dudo mucho que sea por haber cambiado el nombre, pues yo lo he hecho en muchas páginas, y aparte de fusiones y clonacines. y no he tenido problema alguno.

Nada de eso , no las eliminan solo las fusionan pero te sale esa leyenda cuando hayan aceptado la fusión de la fan page.

Creo que no me supe explicar bien :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 16:17 ----------

El problema es que seguro le cambiaste el nombre/fusionaste y la dejaste como "Negocio Local" si la dejas así hay un bug con el cual otra persona puede reclamar esa pagina como suya :)

Nada de eso , siempre que cambio nombres NUNCA LO HAGO EN NEGOCIO LOCAL hay otra categoria que igual te deja hacerlo , lo que quiero decirles es que nadie mas la reclamo si no YO MISMO al intentar fusionar la página chica con la grande.
o de donde carajos subieron 3k a la página grande , ¿de la nada?
¿Me explico? :confused:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
nada de eso , solo pasa eso con las páginas que quisieron fusionar mediante el método del formulario.
Hace unas semanas la fusión era en cuestión de minutos , esto tiene unos 4 días que lo intente y no vi resultado.
Creo yo que el mensaje es porque la página fue fusionada con la que yo lo pedí, ya que a la página ''grande'' automáticamente se le subieron los 3k.

¿me explico?

entendido :)

Luis Navarrete

1
Xi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2017
He probado fusionar con una pequeña y conservar la pequeña , y no me permite , antes si lo podia, ahora acepta la grande por defecto

EdgarParra

Beta
Social Media
Desde
2 Mar 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo perdi 2m fucionando :ambivalence:

cvarcas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
se puede fusionar una pagina eliminada con una exitente?
me explicais como? si es por formulario agradezco que lo pongais

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Creo que una pagina verificada absorbió tu pagina! ¿Era de un artista o algo?