¿Mensaje real o spam?

• Autor Autor stefffi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stefffi

stefffi

Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede decir si es real el mensaje o spam?

Adjuntos

• 20240114_210749.webp
    20240114_210749.webp
    1 MB · Visitas: 60
Scam básico, es más a mi también me llegó el mismo mensaje a alguna de mis páginas

Screenshot_2024-01-14-15-24-38-240_com.facebook.katana-edit.webp

Spam, no pinches el link, como verás el propio link no tiene nada que ver con facebook.

Última edición:
Todos son spam, hoy me llegó otro a mis fanpages, siempre me burlo de ellos. Entra al perfil y bloquealo o mándalo al spam.

Nunca entres a los links

A veces me llegan también los mensajes de "te pago publicidad por publicar enlaces"

Quieren beneficiarse con el trabajo ajeno estos tipejos...

Adjuntos

• 1705268671118.webp
    1705268671118.webp
    33,8 KB · Visitas: 8
Facebook no notifica nada por chat, lo único que notifica y en notificaciones son los infracciones y eso.
Todos son spam, hoy me llegó otro a mis fanpages, siempre me burlo de ellos. Entra al perfil y bloquealo o mándalo al spam.

Nunca entres a los links

A veces me llegan también los mensajes de "te pago publicidad por publicar enlaces"

Nunca entres a los links

Yo soy nueva en esto la verdad qe no puedo creer como te quieren enganchar !gracias enormes !

Yo soy nueva en esto la verdad qe no puedo creer como te quieren enganchar !gracias enormes !

Siempre te llegarán esos mensajes, solo bloquea o ignóralos porque como dicen los compañeros, Facebook no te va a notificar nunca así

Tan real como el amor que el/lla decía sentir por ti

esos perfiles ni exixten supongo que explotan algun bug no paran de llegar y cuando los mandas a SPAM regresan solos a la bandeja de entrada no se que pasa con facebook y los bug mediocres que tienen.

Atrás