Error mensaje sin leer infinito

• Autor Autor felizdisla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

felizdisla

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
llevo varios dias con ese bug me eh topado minimo con otro usuario con dicho problema
por mas que reviso no se elimina la notificacion de mensaje sin leer

Adjuntos

• Screenshot_92.webp
    Screenshot_92.webp
    1,2 KB · Visitas: 37
Tienes que abrir el mensaje para que se borre la notificación, si no lo abres no se borra.

Tienes que abrir el mensaje para que se borre la notificación, si no lo abres no se borra.
Me dio risa porque esa fue mi sugerencia, pero jura ya abrió todos XD

Que raro! Si abres con otro navegador que no has usado para forobeta te sale igual?

Si quieres reviso contigo por anydesk para ver que no esté escondido el desgraciadirijillo? xd
Aquí no te sale nada?
Ver el archivo adjunto 738219
le damos al anydesk
soy "viejo" pero relativamente nuevo en el foro no eh usado la funcion de etiquetas apenas en la pandemia empece a darle mas usos al foro te envie DM por telegram (mismo user)

Yo pensé que era un sin abrir por qué cuando te califican negocio te llega un mensaje automático que si no lo abres te sale la notificación, así deje uno sin abrir y ya viendo estaba en la la página 2 me seguía saliendo la notificación entonces ella revisar y me di cuenta que era por eso así que si ya revisaste y no sale ninguno sin abrir entonces debe ser un bug

Yo pensé que era un sin abrir por qué cuando te califican negocio te llega un mensaje automático que si no lo abres te sale la notificación, así deje uno sin abrir y ya viendo estaba en la la página 2 me seguía saliendo la notificación entonces ella revisar y me di cuenta que era por eso así que si ya revisaste y no sale ninguno sin abrir entonces debe ser un bug
xD diste en el clavo....

Problema resuelto, por algún motivo en el tema blanco, un mensaje leído se quedó bug y no se había leído
Ya lo abrí denuevo por anydesk y se arregló

Le salía como "Abierto" pero seguía marcando sin leer, algún bug será xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás