Aporte Mensajería profesional para usuarios VIP de Forobeta

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Publicación exclusiva para los usuarios VIP de Forobeta.
Si no lo eres, vuelvete uno ahora.

Para publciar en la sección de negocios y que aparezca en el inicio del foro, es necesario adquirir una suscripción VIP.

Conoce como en el siguiente video.

¿Ya lo eres? Excelente.

Esta publicación va dedicada para todos los usuarios VIP que no conocen los principales beneficios de la membresía VIP.

Entre ellos esta;
Screenshot_195.png

1.- Aparecer en el inicio con las entradas destacadas
2.- Autorresponder en mensajes privados de Forobeta
3.- Ordenar los mensajes de manera profesional en carpetas especiales.

El 1.- es el más obvio, que todos conocen y por el que pagan el VIP pero ¿y los otros dos?

Son muy importantes y muy útiles y te explicaré como funcionan.

2.- Autorresponder en mensajes privados de Forobeta:
Para poder configurar el autorresponder, necesitas SER VIP, y acceder a:
Estando en nuestro panel de conversaciones, tendrás que buscar la opción que dice auto respuesta VIP

Esta opción puede activarse de manera permanente o temporal.
En caso de querer sea temporal o en horarios específicos debes añadir fecha que comenzará y terminará.

En caso que estés fuera de fechas (lo actives antes o después) no funcionará.
En caso de que no desees que sea temporal, selecciona ACTIVA y Guarda los cambios sin realizar ajustes en el filtro de fecha y hora.
Screenshot_196.png

Abajo del filtro de fecha y hora podrás ver la zona de mensaje, la zona de mensaje es donde podrás personalizar lo que dirá el mensaje de respuesta automática.

Puedes añadir hipervínculos, imágenes externas incrustadas con el código de imagen y usar todas las funciones del sistema de mensajes del foro, sin olvidar que esta autorespuesta es un mensaje común y corriente que el usuario recibirá.

No olvides que este mensaje sigue estando sujeto a las reglas del foro, no puede llevar enlaces de referido ni otro tipo de contenido que pueda causarte una sanción en el foro.

Mi mensaje es el siguiente;

🙂 ¡Hola!

Si te comunicas por información o para comprar alguno de mis métodos:
Te invito a leer los términos y condiciones obligatorios por leer de mis métodos:

ℹ¿Quieres información del método para comprar dominios como un experto?✅
⚠Sin dirección de envío, ni nota.
ℹ¿Quieres información de mi método para obtener artículos ilimitados gratis?✅
⚠El precio es de 25 dólares, sin duda vale la pena.
⚠Sin dirección de envío, ni nota.

Antes de proceder:
¿Estás seguro que ya leíste los TYC para comprar un método mío?

¿No es esto lo que buscabas?

También tengo disponibles mis 2 grupos de Telegram donde eres bienvenid@.

🔰Usuarios WordPress:✅
https://t.me/UsuariosWordpress
🔱Somos Betas, No Forobeta:🔱
https://t.me/SomosBetas

En ambos grupos puedes encontrarme con mi usuario de Telegram
DavidMoralesComMx ✅
https://t.me/DavidMoralesComMx

Esto es una respuesta automática, por el momento no me encuentro disponible, pero te responderé lo más pronto posible.

El mensaje le llega a:
  • Los usuarios que te mandan mensajes privados
  • Las sanciones de bot beta
  • Las Calificaciones que te manden
  • A los usuarios que te añadan a un grupo de Forobeta (Me ha pasado mil veces, en las conjuntas siempre responde por mi)
Incluso he pensado en añadir un vídeo en mi mensaje de auto respuesta, pero será luego.

Esto es todo del sistema de auto respuesta del foro ¿Tienes alguna duda?

Cita específicamente esa parte y responderé tan pronto me sea posible.

3.- El hermoso sistema de carpetas de mensajes privados para usuarios VIP
Este es un sistema de "Carpetas" para poder organizar tus mensajes de manera automática o manual, para poder encontrarlos cuando sea necesario.

¿Te ha pasado que compras algo y no encuentras donde quedo la conversación de eso?
¿Vendes tantas cosas que mensaje es para que?

Ahora puedes organizarlo manualmente o de manera automática.

Screenshot_197.png

Antes de organizarlo, debes crear las carpetas
¿Cómo crear una carpeta?
Debes ir a tu panel de mensajería:

Buscar la opción de: Etiquetas
Screenshot_198.png

y Crear la nueva etiqueta:
Screenshot_199.png

El panel para crear las etiquetas es muy intuitivo, solo es seleccionar, Nombre, color y por llamarlo de otra manera, su número de lista.
El número de lista es el número donde se verá, su posición, su número de visualización.
En mi ejemplo anterior, Artículos ilimitados gratis es el #1, Préstamo #2, Ociosidades #3, Vuélvete un Domainer #4, Conjuntas #5
Screenshot_200.png

Una vez ya teniendo creada la etiqueta es hora de añadir mensajes a ella
Hay dos modos de hacerlo, manual y automáticamente, la manual es para cosas especiales por ejemplo;
etiqueta: cosas que compré y ahí metes manualmente tus chats con los que has comprado cosas.

Por ejemplo; cuentas de Netflix, para poder renovar o ver datos de acceso o tener un registro de caídas y reposiciones.

Para añadir las conversaciones manualmente es realmente sencillo, solo debes ir a tu panel de conversaciones de Forobeta y seleccionar una conversación.
Screenshot_201.png

Una vez que has seleccionado la conversación debes de elegir una acción, elige Aplicar Etiqueta
Screenshot_202.png

y Presiona en IR y te saldrá el panel para añadir una etiqueta, con el cual podrás elegir una etiqueta existente o crear una nueva etiqueta (carpeta)
Screenshot_203.png
Screenshot_204.png

Luego ya podrás ver tu mensaje en esa carpeta directamente, no importa cuanto tiempo pase, no lo perderás.
Lo mejor es que tiene cada carpeta un símbolo de los mensajes pendientes sin leer por revisar, así podrás saber cuantos mensajes tienes pendientes por carpeta, es decir.

Si tienes 10 de un tema, 15 de otro, y etc.
Es realmente HERMOSO.

Ahora ¿Cómo hacerlo automáticamente?
Para esto utilizaremos las REGLAS VIP, son un sistema de condiciones que al cumplirse algunas, se aplicarán ciertas acciones a los mensajes determinados, es decir:
Si eliges que los mensajes con ciertas palabras se envíen a esa carpeta, así será.

Las reglas de conversación le permiten redirigir las conversaciones a varias pestañas etiquetadas en la página de lista de conversaciones
screenshot_205-png.357650

Puedes administrar tus "reglas" directamente aquí
Puedes crear una directamente con este enlace:
https://forobeta.com/conversations/rules/create

Última edición:
Muy buen guía, espero algún día comprar el Vip, se ve que tiene muchos beneficios 😀

Atrás