Mensajes Anónimos en Facebook para Empresas

• Autor Autor wesko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wesko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, tengo una pagina en Facebook en la cual me llego este mensaje de esta persona que la pongo como anónima :rolleyes3: .

La cuestión es que si es verdad, si puede funcionar, si a alguien mas les ha llegado este tipo de mensaje o al menos si hay alguna forma de sacarle un poco de provecho a mi pagina de facebook la cual tiene 273 953Me gusta

fzZhxG4.png

Si buscas en el foro, últimamente están creando muchos temas sobre ese tipo de mensajes. Todos son estafa, mucho cuidado.

esto es estafa hace un momento a alguien le paso igual.

Suelo recibir esos mensajes, envían texto en ingles y una imagen en español. Solo buscan dar con el administrador, piden agregarte y luego robarte la fanpage xd

ojo con esos, son estafadores

No se si sera estafa, pero suena muy mal. sea lo que sea, yo no entraria ahi ni a 20 metros de distancia

Amigo esas personas que mandan mensajes a paginas ofreciendo 'X' cantidad de dinero por que le hagas publicidad o "que te quieren comprar la pagina" son estafadores de primera, ya hay muchos casos.

Amigo esas personas que mandan mensajes a paginas ofreciendo 'X' cantidad de dinero por que le hagas publicidad o "que te quieren comprar la pagina" son estafadores de primera, ya hay muchos casos.

Yo se de sobra que son estafadores pero hay algunos que te dicen que ni siquiera tienes que darles permiso de moderador ni de nada...entones donde esta el fraude?

Última edición:
Atrás