Contador de mensajes en foros: Propuesta para mejorarlo

karsss Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando se crea un post nuevo que en el contador aumente un post mas OK .

Cuando se responden a ese mismo post que el contador no sume nada .

A si se evita que por ejemplo en presentación de un foro todos saluden a una misma persona 300 usuarios y todos digan lo mismo , bienvenido al foro amigo , ya que saben ellos que les cuenta dicho mensaje .

Sin embrago cuando hay una pregunta , ni dios contesta .

También hay otras clases de post que el que responde dice , si lo sabia , buen aporte amigo , muchas gracias , bien echo amigo etc .

Hay muchos que entran al foro , contestan los mensajes , con buen aporte , bienvenido al foro y cuatro cosas mas y salen del foro echando leches jejejeje .

Pienso que tiene que haber algo para evitar , que el contador cuente al que RESPONDE al mensaje .

Pienso que debe de haber un script , hack , addons . Algo para evitar esto .

Solo quiero para aquel que crea un nuevo mensaje , que el contador le cuente , pero para que el que le conteste NO .

Si no me he explicado bien , lo diré de otra forma pero creo que esta muy claro lo que intento decir . Un Salu2

PD : Vbulletin 3.7.4

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Si, un poco enredado pero se entiende.
Por el momento no conozco hack que haga eso sin embargo puedes hacer que en presentaciones no le cuenten los posts a nadie, ni al creador... como sea, solo es presentarse, que hay de aporte en ello?

En cuanto a lo demás mi opinión es esta: Para eso se hicieron las normas de foro,los moderadores y las infracciones.
En mi foro los moderadores y yo borramos mensajes SPAM, como los que mencionas. Si siguen empeñados en llenar de basura el foro... bye bye, hasta nunca, Banned y listo !!!!!!!!!!!!

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En presentación no lo puedo hacer ya que el usuario nuevo si no hace un post en presentación no puede ver el foro , tengo puesto un script .

Gracias y esperare haber si el admin , algun super , Moderador alguien de este foro me comenta algo .

Gracias amigo . Salu2

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Cuando no contesta nadie , es que no hay solución a este tema .

Si que lo pongo dificil jejejejeje . Salu2 amigos .........

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Vuelvo de nuevo a lo mismo .

De todos modos e intentado buscar por muchos sitios y me decidido a instalar esto haber si me funciona y la verdad que no entiendo como hay que configurarlo , ni se a que se refiere lo que dice de indentificacion de foro y ususarios .

El programa se llama , Prevent Post Count on Selected Forums v1.0 y lo tengo instalado tal como lo explica pero la configuracion no la entiendo , haber si hay alguien que me pueda ayudar .

asi es como me dice que hay que instalarlo :
2cf52f8c3aa3.jpg

Yo lo tengo puesto asi pero no me funciona :

2fd363137215.jpg

Muchas Gracias ........

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Quita eso de (Usuarios Primarios), deja solo las ID.

En el primer apartado, las ID de los Grupos de Usuarios, cuyos mensajes no quieras que se sumen y en el segundo apartado, las ID de los foros, donde no quieras que cuenten los mensajes.

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Si no te importa ponermelas tu aqui . como deberian de ir te lo agradeceria amigo , el primer apartado y el segundo .

Haber si las id de grupo de usuarios estan ya bien puestas ahora ó hay que ponerlas (id:7) y no ID:7| ? .

El segundo apartado lo que si quiero que cuente solo aquel que crea un nuevo post , y NO cuente aquel que le conteste ese mismo post , eso lo quiero para todo el foro en general .

9c86994d8b31.jpg

Gracias amigo mcloud , por contestarme se agradece . Salu2

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Vayamos por parte....

Prevent Post Count On The Follewing Usergroup(s): En el ejemplo que pone el autor, indica bien claro como han de ponerse las ID (e.g.: 1|2|3), o sea, solo hay que poner la ID del grupo de usuarios, separados por |. Si quieres que se le aplique a los grupos de usuarios 7, 6, 5, 2 y 9 debes poner 7|6|5|2|9

En And On The Following forum, debes poner la ID de los foros. Desconozco que ID tendrán tus doros, pero eso lo puedes ver poniendo el cursor del raton encima del titulo del foro. En la barra de tareas te aparecerá algo así http://www.tuforo.com/forumdisplay.php?f=3. En este ejemplo la ID del foro es la 3.

Cuando sepas las ID de los foros que quieres marcar, lo pones en este apartado, de la misma manera que habrás puesto los grupos de usuarios. Por ejemplo: 6|9|13|etc...

En cuanto a que sólo cuente el primer mensaje del tema y no el resto, creo que con este hack no lo puedes hacer.

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Gracias amigo Enlace eliminado ya te voy cojiendo onda como dicen , jejejeje .

Pero ahora si que se ha jodio el invento , cuando vi tu comentario majete , cuando dices tu que .

En cuanto a que sólo cuente el primer mensaje del tema y no el resto, creo que con este hack no lo puedes hacer.

Haber si sabes de algo que se pueda hacer .

Porque sabes de sobra que si por ejemplo , aqui empiezo a poner en todos los post que hay en este foro ó en cualquiera , gracias es lo que estaba buscando , buen aporte , agradecido , me gusta , ufffff que pasada , eso esta muy bien , bien bien ,etc ,etc ,etc al final posteo yo mas que tu jejeje .

Al final un Moderador ó usuario se curra un gran post y otrosssss con poner estas chorradas postean mas que el que se lo curra , por ese motivo queria yo acabar con tantas chorradas , creo que me e explicado mas ó menos .

Pues nada amigo si crees que hay algo , yo todos los dias mirare por aquí haber si hay algo .

En espera de tu sabiduria te quedo muy agradecido por tu ayuda amigo Enlace eliminado . Un Salu2