Mensajes masivos de whatsapp sin que te suspendan la cuenta

I

Ivan Moreno

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compañeros y amigos existe alguna manera de mandar mensajes masivos sin que te suspendan la cuenta

hace 3 meses me suspendieron mi cuenta de whats app que tenia mas de 15 años con ella estaba utilizando una extension de google que se llama met jet la empresa son de peru muy buenos la verdad mientras duro el detalle es que a los contactos que les mandas mensaje si te denuncian como spam es cuando viene el bloqueo que fue lo que me paso y por ejemplo ya ven que esta whats app api que riesgo hay que mandando mensajes por medio de whats api tambien de denuncien como spam y tambien te suspendan la cuenta

agradezco mucho sus respuestas y comentarios para tener una guia y un norte para saber que hacer saludos

Yo anduve buscando lo mismo pero en todas o no son apis oficiales (con riesgo de bloqueo tarde o temprano) o con la api oficial que lo único que manda son plantillas aprobadas por meta (obvio, no van a permitir spam).

Hagas lo que hagas mandes como mandes si te denuncian reiteradamente por spam te van a suspender la cuenta, lo único yo hice es comprar un celular barato meterle nueva sim y de ahí enviar los mensajes, si bloquean la cuenta me da igual solo compro otra sim, ( en mi país una sim cuesta 1 dólar o menos ) no arriesgues tu cuenta principal

Hagas lo que hagas mandes como mandes si te denuncian reiteradamente por spam te van a suspender la cuenta, lo único yo hice es comprar un celular barato meterle nueva sim y de ahí enviar los mensajes, si bloquean la cuenta me da igual solo compro otra sim, ( en mi país una sim cuesta 1 dólar o menos ) no arriesgues tu cuenta principal
Hago lo mismo que tu, no vale la pena arriesgar las cuentas personales, y conseguir la api es un problema, mejor con chips desechables

1755794932364.webp
1755794937796.webp
1755794944657.webp

Resultado de campañas con Cloud API.

Notas:
Todos los mensajes se han pagado a META
El número esta verificado por META
Usamos 5 números diferentes para poder enviar 10 mil mensajes al día
Solo hacemos 2 envíos por semana.
Los mensajes llevan el Opt-Out y se respeta

Hola con que plataforma lo haces

notifika

Hago lo mismo que tu, no vale la pena arriesgar las cuentas personales, y conseguir la api es un problema, mejor con chips desechables
Sí, también había pensado en lo mismo, tener un celular exclusivo para eso.
------------------
es api oficial?, que costo tiene @notifika ?