Sugerencia Mensajes privados de uno en uno mejor no?

• Autor Autor sKr`
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sKr`

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ahora, existe la posibilidad de mandar un mismo mensaje a 15 personas a la vez, via mensaje privado, no seria mejor limitar eso a 3 persona máximo o de uno en no ?

mm yo creo que 15, o igual bajarlo a 10.

por que quieres comentarle una osa a varios y es mejor enviarlo así

pero que sea cada 120 segundos o cada 60

Nose que decirte, solo una vez envie un mensaje a muchos, en mi epoca de cualquier cosa, haciendo spam. Recibi una infraccion por eso, pero igual despues nunca mande a mas de una persona.

¿A que se debe tu sugerencia? ¿Te llega spam en tus MP?

Esto es para los usuarios que mandan muchos mensajes solicitando reseñas o enlaces con un mismo anchor... la posibilidad no es de ahora sino de siempre. La diferencia es que ahora eres Beta, cuando recien te registras son pocos los que puedes enviar.

Última edición:
Me parece que esta cantidad esta bien 😀

se q capaz no va aca, pero estaria bueno sacar lo enviar un mensaje cada 60 segundos o reducirlo a 30 por ejemplo

si las cosas estan bien asi ese usuario solicita correos y no compra nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás