Ayuda para recuperar mensajes privados desaparecidos

imported_MIGUELITRO Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2008
Hola a todos:

A ver si alguien me puede echar una mano con este tema, ya que por más que he mirado por todas partes, no consigo resolverlo.

Modificando en FRASES la palabra Mensajes para ponerla en negrita en el posbit, he debido de tocar algo que me ha hecho desaparecer el area de Mensajes Privados que aparece a la derecha de la barra de navegación. (Al menos creo que ha sido así).

dibujodoa.png

Gracias de antemano por la ayuda que siempre me brindais.

B

Butowski

Bueno, todo depende del estilo que usas, si tocaste muchas cosas y no recuerdas que moviste con exactitud, puedes reinstalar el estilo, para que todo vuelva a estar como estaba, solo que perderás todos los cambios que hayas echos es tus plantillas

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
haz una captura de como sale ahora, pues una cosa es que haya desaparecido y otra que salga algo como:

: 0 sin leer, 3 en total, lo cual significaría que no esta la frase y pro eso no muestra nada

Por cierto, para poner en negrita la palabra mensajes tienes que hacerlo editando la plantilla postbit

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
Muchas gracias a los dos. Comentaros que ya lo he solucionado.
Al final ha resultado ser una tontería como la copa de un pino, pero bueno.

Conectándome con otro usuario (el de pruebas), he observado que si que me aparecía. Por lo que he deducido que el problema estaba solo en el grupo de usuarios al que pertenezco, en el cual estoy yo solo.

Total, que me he metido a editar las opciones de mi grupo y había inhabilitado la opción de "Puede recibir mensajes privados".

Un saludo...