rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
ahhh tenes razon, no habia notado tal cosa, uno ve a la pasada y no presta atencion, asi me parecia original, si bien nunca clickeo en nada, pero vi a la pasada ese enlace y dice parece de verdad. que barbaroEs que nada más mira el nombre del emisor, en la palabra Facebook aparecen tres O, me pasa a menudo que llegan mensajes de todo tipo a mi bandeja de entrada, simplemente los denuncio como phishing y listo
La verdad soy novato pero no he caído pero me llegan infinidad de mensajes con propuestas y demás. Siempre los leo por que también me llegan personas que de vez en cuando me pagan por mi servicio.intento clásico para robarte la página, en primer lugar la URL tiene tres letras O en el nombre FacebOOOk y lo otro es que la extension .me no la usan, por otra parte, cuando FB desactiva una cuenta aparece el tipico aviso de cierre o de desactivacion en tanto se verifica identidad, es una tarea titanica para contactar con soporte, como vas a creer que te van a escribir directamente con esas advertencias, eres novato, eso lo hacen hace años a ver quien cae
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?