mensajes Teléfono - computador ¿alguna aplicación?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos

en casa no tengo señal de celular (pese a que hay una torre a 20 metros!!), me preguntaba si hay alguna forma de que mi esposa desde su celular (no sé el modelo pero se pueden bajar aplicaciones) me pudiera enviar mensajes a mi tablet para evitar que nos comuniquemos por SMS que casi nunca nos funciona

gracias

whatsapp, viber, tango, hangouts, gtalk, hay una infinidad de programas que puedes usar en tu celular/móvil si tienes acceso a internet. Ya, si no tienes señal en tu celular ni internet, no veo la forma en que se puedan comunicar, así que asumo que ambos tienen acceso a wifi. Un saludo.

Ella no está pagando un plan de datos de Internet, por ahora es muy costoso en Colombia, yo sí tengo acceso a Internet en casa por cable y por wifi que es donde recibiría los mensajes...

precisamente por eso preguntaba, si habría alguna forma de que los SMS me llegaran al tablet por ejemplo o algo así...

¿nadie ha pensado en esto? de verdad que los programadores a veces me decepcionan con su falta de imaginación...

creo que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] da el servicio como el que necesitas, tiene un servicio de números telefónicos a través de la web

esta dificil lo que pides.
Admenos que se compren unos walkie talkie.

Si ella puede enviar SMS a cualquier numero, podría enviar SMS a un numero de USA, UK, etc... y vos verlos desde un sitio web (o desde el mobil).