Subasta Mensajespara.com + de 70 artículos 2 meses de creada

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +84 / =0 / -1
amigos coloco en venta esta web que cree hace dos meses mas o menos, y que pues por falta de dinero me toca venderla. Esta en blogger tiene 75 entradas y ya están en google la pagina se encuentra en la segunda y tercera pagina de google sin ningún tipo de seo, solo unas cuantas reseñas y vuela aprovechen amigos y les deseo lo mejor al ganador, el dominio esta en godaddy y vence en 10 meses

si necesitan mas datos solo pídanlo por mp

Ahi voy con $20

Saludos

¿Al final cuantas visitas por día tiene tu sitio?, porque solo dice aproximadamente.:distant:

a si tengo de bing y yahoo y google en total al dia como 5 a 10 aproximadamente ( eso era lo que iba a colocar "5 a 10 aproximadamente") con claves como mensajes para...

Ahí voy con $30

Enviado desde mi XT1028 mediante Tapatalk

solo quiero decir a los agostadores que la web es de lo mejor si se le llega ha hacer un trabajo en seo? miren porque mensajes bonitos para niños - Bing y ayer tuve de 6 con otro link de la web, aprovechen amigos [MENTION=127061]zelayita[/MENTION] [MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] :encouragement: Screenshot by Lightshot

alguien esta dispuesto a por mas? si no respondo lo haré mañana! ya que me voy por hoy, saludos a todos y miren que esta buena. alguien por 36 ?

vamos con $40

Saludos

a solo algunas horas de que la puja se termine quien da 49 dolares? recordar que la web esta en blogger y el dominio se vence dentro unos 10 meses, no se si el amigo [MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] le interesa seguir en el juego o si algunos de los que me han preguntado por mp le interesa apostar, pero esta disponible la subida de puja durante las ultima 4 horas :encouragement: saludos

- - - Actualizado - - -

la subasta a concluido, paso a contactar al amigo [MENTION=10020]JaviB[/MENTION] para colocaros de acuerdo sobre el procedimiento de la transacción :encouragement:

Perfecto, te contesto para empezar el traspaso del sitio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás