Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
IMPORTANTE: DEJA CONSTANCIA EN EL HILO DE MP ENVIADO (o parecido) O NO RESPONDERÉ TU MENSAJE
¡Hola betas!
¿Quieres adentrarte en el mundo de las páginas de nicho y no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría generar ingresos con una página de nicho y no sabes cómo hacerlo? Me enfoco sobre todo en Google Adsense y Amazon afiliados. Lo ideal es que tengas varias fuentes de ingresos en la web, es decir, publicidad y venta de algunos productos.
Me ofrezco como mentor para crear, de manera conjunta, una página de nicho en función de tu capacidad económica.
Objetivos de la mentoría
* Te mostraré la metodología que aplico yo para crear una página de nicho con éxito con la que puedas generar un ingreso extra.
* Obtendrás la formación necesaria para replicar el mismo proceso en otros sectores y crear páginas de nicho potencialmente rentables.
¿Qué es lo que ofrezco en esta mentoría para crear web de nicho rentables?
* Búsqueda y selección de un nicho en función de los recursos de los que dispongas.
* Una temática con la que te sientas cómodo y sea asequible, si todo sale bien, según el dinero que quieras invertir en la web.
* Te explico qué herramientas SEO utilizo y cómo lo hago para obtener el máximo provecho de las mismas (son de pago).
* Arquitectura de la información web.
* Búsqueda y selección de las palabras clave.
* Cómo estructurar los contenidos SEO analizando a tus competidores (si los hay).
* Un alojamiento web asequible en función de tu presupuesto.
* SEO onpage.
* Enlazamiento interno.
* Optimización de WP según tus objetivos.
* La estrategia de linkbuilding que aplico a mis proyectos de más éxito.
Aclaraciones:
- Te daré instrucciones a seguir de cada una de las acciones a realizar. Una vez que hagas la acción definida, pasamos a la siguiente.
- Tu asumes todos los gastos necesarios y tienes pleno control de la web.
- Aunque pequeña, es posible que el nicho no acabe funcionando, con algunos de los míos también sucede. Sin embargo, replicando la metodología que te explico puedes realizar este mismo proceso en otros nichos y posicionarlos.
Presupuestos a medida de la capacidad de inversión de cada usuario. Dejen constancia en este hilo de MP enviado y lo hablamos.
Última edición: