Menu de lo ultimo que se coloca

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigos resulta que le di click en una parte y pues seme quito las
ultimas noticias que se suben en forobeta
http://i.imgur.com/5Ryk0ON.png

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] [MENTION=42551]ChatDelMundo[/MENTION] [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] [MENTION=46745]yohanz200[/MENTION]
alguien me podria a ayudar a activarlo de nuevo

Última edición:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues yo estuve haciendo pruebas y si se te desaparecio del todo pues ahi solo puede ayudarte un admin, pero sino pues mira lo que tienes que hacer solamente. Y si entras de otro navegador?

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo estuve haciendo pruebas y si se te desaparecio del todo pues ahi solo puede ayudarte un admin, pero sino pues mira lo que tienes que hacer solamente. Y si entras de otro navegador?
pues crei que era en solo un explorador pero me sale igual =(

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues eso si esta raro man, esperemos a ver si alguien tiene otra opción, o ya le ha pasado.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
admin me podrias ayudar. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

y las menciones para que?... no son necesarias... elimina cache, cookies, deslogeate... fijate en las opciones de tu perfil...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.