Menú desplegable en página o entrada para organizar información

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. Estoy haciendo una web que tiene muchísima información, y necesito organizarla en un menú bastante grande. Este menú no tiene que ver con el principal que sale en el header, si no que quiero que aparezca solo en una entrada o página y enlace a otras páginas o entradas. Al ser bastante extenso he pensado que estaría bien que fuera tipo acordeón. He buscado plugins, pero mi tema no me deja añadir más de un menú, no sé porqué, así que no sé como organizarlo todo de la mejor manera posible.

Un saludo.

Maquetalo en Photoshop de una manera que creas que quede lindo, luego lo pasas a código y ese código lo adaptas en single.php
Solo eso.

Lamentablemente no tengo conocimientos de programación, por eso ando buscando algún plugin o tutorial.

Un saludo.

Lamentablemente no tengo conocimientos de programación, por eso ando buscando algún plugin o tutorial.

Un saludo.

Revisa plugins de shortcodes.

Uno de los más populares es Ultimate Shortcode, tiene de todo, acordeones, botones, mapas...

Otro que me gusta mucho es Olevmedia Shortcodes, es un poco "diferente" a los habituales

También puedes buscar plugins que sirvan concretamente como "accordion shortcode".

Otra opción es que uses los menús habituales y los insertes como shortcode, pero eso suele ser problemático con la mayoría de plantillas.

Y otra opción es que uses este plugin
https://wordpress.org/plugins/ajax-dropdowns/

screenshot-3.png

Tengo un problema similar y estoy pensando en usar Ajax Dropdowns o algún plugin de acordeón, poniendo temáticas (en mi caso series numéricas - del 1 al 100, del 2 al 200, etc), quizás también puedas hacer algún tipo de agrupación por temas....

Última edición: