🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Meowverse RP

• Autor Autor Disabled Gamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disabled Gamer

Disabled Gamer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola Betas!

Hoy les quiero compartir mi mega proyecto el cual estoy esperando realizar este año o a mediados del próximo año.

Se trata de un servidor elite de rolplay en FiveM (básicamente como un servidor de Minecraft pero en GTA V), mi objetivo y misión principal es que el servidor mantenga un refugio real para gatos callejeros. Originalmente también era para darle a mi gatita una vida muy cómoda, desafortunadamente mi gatita enfermó y falleció hace 3 meses y esto pasó a ser un homenaje para ella. El objetivo secundario es obviamente destronar a NoPixel y al mismo tiempo posicionar mis redes sociales, fusionar comunidad gaming con amantes de los animales (en especial) y pues sobrevivir de la monetización para mí, la monetización del servidor será para el refugio, el continuo desarrollo del mismo y un muy pequeño % para mí.

De ese modo el refugio no sería uno tradicional que dependiera de donativos sino que sería autosustentable y los donativos serían una alternativa más en vez de una dependencia total. Los jugadores VIP tendrían oportunidad de adoptar un gatito del refugio de manera virtual con seguimiento del gatito y que el mismo pudiera tener varios padrinos a la vez.

Obviamente no voy a decir los sistemas y beneficios que he ideado hasta que registre todo legalmente pero, mi idea es "venderme" como un discapacitado que salió adelante de condiciones y circunstancias muy difíciles pero que en vez de ver su propio beneficio decidió ayudar a una especie vulnerable, no como algunos famosos como: Nick buyisick u otros. Y es una idea que estoy casi seguro se va a vender sola: "DisGamer, rescatista con capacidades diferentes de michis callejeros y dueño del mejor servidor de RP." Y estoy mas que consciente que GTA VI se acerca pero el mismo CEO de Tec2 ha dicho que GTA Online no desaparecerá tan rápido, cuando la comunidad RP surja en GTA VI mi servidor se portaría a esta plataforma.

Así que, ¿qué opinan? Yo estoy muy emocionado y aunque el costo de desarrollo y lanzamiento es de decenas de miles de dólares ya también he ideado el modo de reunir el dinero.