Venta Mercadillo impresiones Youtube: Visitas,me gusta,favoritos,suscriptores etc

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Enlace eliminado

¿Quieres comenzar tu impacto en la red de vídeos más importante de internet? Con los paquetes que hos voy a ofrecer vas a poder además de mejorar tu impacto visual frente al público, mejorará el posicionamiento y comienzará a recivir visitas totalmente reales y que les puede dejar dinero si tienen monetizado su vídeo. Comenzemos con los paquetes! :encouragement:​

1º Paquete: +10.000 visitas/reproducciones a un único vídeo de Youtube a solo 9 USD
2º Paquete: 100 Me gusta + 100 favoritos a un único vídeo de Youtube a solo 9 USD
3º Paquete: 300 Me gusta a un único vídeo de Youtube a solo 13 USD
4º Paquete: 500 Suscriptores a tu canal a solo 16 USD

Todos los paquetes se demoran en entregar desde 1 a 10 días. Si me surge algun problema y no lo entrego en ese periodo de tiempo devuelbo el dinero sin ningun problema.

• Preguntas frecuentes:

¿Las visitas,me gusta,suscriptores y favoritos son reales?

No, son usuarios verificados en Youtube pero no se tratan de personas reales.

¿Cual es la función de estos paquetes?

Mejorar el impato visual del vídeo, aumentar las posiciones con su búsqueda gracias a las visitas, me gusta y favoritos obtenidos.

Última edición:
Hola el paquete 1 , quiere decir +10000 visitas/impresiones o +10000 reproducciones del video , que se reflejaran en el contador de youtube?

Ya que son cosas muy diferentes , agradeceré la aclaración.

Hola el paquete 1 , quiere decir +10000 visitas/impresiones o +10000 reproducciones del video , que se reflejaran en el contador de youtube?

Si compañero, pregunta similar iba a consultar, ya que leí en otro servicio, de que las REPRODUCCIONES no ejecutaban ningún tipo de Impresión y eso no vale la pena.

Saludos!

Voy a modificar el topic para que quede totalmente aclarado. Paquete = +10.000 visitas/ reproducciones

Pago realizado esperando respuesta y servicio desde ya hace 15 minutos.

Pago realizado esperando respuesta y servicio desde ya hace 15 minutos.

Como está puesto en el topic y te deje un privado ya que me iva a la cama a dormir, los servicios tardan en demorarse desde 1 hasta los 10 días. Paciencia porfavor.

Última edición:
Sigo reciviendo paquetes :encouragement: A el proximo que se lleve un paquete tiene un descuento de 2 USD

Última edición:
Me quedo con el Paquete 1, seria 7 dolares va vos (por el descuentín)¨?

envie mp :encouragement:

Buena Onda el manín, chance contratado, chance hecho, recomendado para cualquier servicio.

Sigo reciviendo más paquetes :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás