Venta Mercadillo Twitter - Seguidores, Menciones, RT en audiencia 540.000 seguidores

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

35l9p8g.jpg

Número de seguidores: 500
Precio: 10$ (10,66$ si no puedes hacerte cargo de comisiones)
Tiempo de Entrega: 1 a 7 días
(Si necesitas un número de seguidores más elevado, envíame un MP para acordar un precio especial)

Si desean contratar, envíen los siguientes datos:
1.- Su cuenta Twitter para la que desea contratar seguidores
2.- Número de seguidores que desea contratar.
3.- Palabras clave que describan la temática de su Twitter.

Forma de pago: Paypal. Libre de comisiones, el pago ha de ser neto. El pago ha de ser antes de la realizacion del trabajo.
El plazo de entrega se le confirmara en el momento de aceptar el encargo y el pago haya sido realizado.

[/FONT]

F.A.Q (Preguntas frecuentes)
¿Son seguidores reales los que conseguiré?
Si, son totalmente seguidores reales ya que éstos se obtienen a través de recomendaciones en grupos grandes de Twitter.

¿Pero, estarán interesados en mi temática?
Por supuesto, ten en cuenta, que como anteriormente he dicho, los seguidores acceden a través de recomendaciones, es decir, en ningún momento se les obliga a hacerse follower de tu cuenta si no está interesado. Esto quiere decir, que los usuarios se hacen followers de tu cuenta por elección propia lo cual quiere decir que estarán interesados en tu temática.

¿De dónde procederán los seguidores?
Los seguidores procederán mayoritariamente en un 95% de Latinoamerica (México, Argentina, Colombia, Ecuador...) y España.

¿Necesitas mi contraseña?
No, para nada. Piénsalo más detenidamente, yo, al igual que Carpetilla y Juan25 ofrecemos seguidores reales mediante recomendaciones. No se necesita ningún acceso a la cuenta.

No me ha quedado claro, entonces... ¿Por qué hay servicios que sí solicitan contraseña?
Deberías saber, que los servicios que requieren de contraseña son para conseguir seguidores mediante un software que está en todo momento rozando la ilegalidad ya que se alcanzan los límites diarios para hacer follower y unfollower y mediante esta técnica consiguen seguidores que no tienen ninguna comparación en cuanto a calidad y actividad de los usuarios obtenidos. Encima, si lo hace alguien inexperto puede provocar el cierre inmediato de su cuenta sin posibilidad alguna de volverla a recuperar.

Menciones o Retweets

Cuenta 1: 424.000 (Frases)
Cuenta 2: 95.000 (Frases)
Cuenta 3: 55.000 (Mujeres)
Cuenta 4: 8.600 (Chistes)

Precio: 2 USD por cada 100.000 seguidores.
(Si eliges contratar más de una mención, por favor, indícalo en el MP y se estudiará un precio especial)
Aclaración: Tú eliges dónde quieres realizar las menciones, y en función a cuántos seguidores sea dirigido tu tweet o retweet, se extraerá un precio acorde a 2 USD por cada 100.000 seguidores reales a través de una regla de tres:

2 USD - 100.000 seguidores
X precio - Número de seguidores elegidos
==================================
Número de seguidores elegidos * 2 USD / 100.000 = Total a pagar

Ejemplo: Solicito una mención en cuenta 2 y 3. El total de las cuentas es: 150.000 seguidores que por una simple regla de tres podemos extraer el precio:

2 USD - 100.000 seguidores
X precio - 150.000 seguidores (ejemplo)
==================================
150.000 * 2 / 100.000 = 3 USD​

F.A.Q (Preguntas frecuentes)
¿Para qué me puede servir?
Las menciones o retweets son comúnmente utilizadas para recomendar otras cuentas y de esta manera conseguir seguidores reales pero también tienen otras muy buenas funcionalidades como: vender productos, compartir un artículo en vistas a mejorar el posicionamiento, hacer viral un contenido, hacerse conocer (por ejemplo, una tienda)...

Opiniones sobre el servicio (escritas en este mismo thread)
Gracias por la prueba. Tras verificar algunos de los usuarios que me han seguido gracias a [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] he de decir que son reales y estoy conforme con el servicio. Os animo a utilizarlo para aumentar vuestro nº de lectores :encouragement:
Un Excelente Servicio de prueba! Estoy muy satisfecho y te agradesco por el servicio, ya que en solo 3 días obtuve los 500 seguidores reales con un bono adicional de 40 seguidores. Totalmente confiable y recomendado. Así que no esperen más, aumenten sus lectores y seguidores por medio de Twitter.
Me gusto mucho su servicio: es el 3º servicio que contrato de este tipo (diferentes personas) y este junto al de carpetilla me han dejado buenos resultados.

la verdad que recibo una gran cantidad de visitas que provienen de twitter.

gracias kaseraps 🙂
Muchas gracias por la prueba [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] : recibí los seguidores prometidos de forma rápida y eficiente, ademas hay que resaltar que los seguidores son reales y el el usuario estuvo en contacto todo el tiempo conmigo.
Servicio muy recomendado. :encouragement:

PD: Me reservo el derecho a aceptar cualquier temática.
PD: Si quieres saber las cuentas dónde se harán las recomendaciones, favor de enviar MP.

Última edición por un moderador:
Solicito una prueba si es posible :encouragement:

¡Perfecto! Se acabó el cupo de pruebas gratuitas.

Paso a enviarles un MP para hacer las correspondientes gestiones y comienzo ya a trabajar en las pruebas. Después de que estén completadas, estaría bien que dejaran su opinión sobre el servicio.

Gracias por la prueba. Tras verificar algunos de los usuarios que me han seguido gracias a [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] he de decir que son reales y estoy conforme con el servicio. Os animo a utilizarlo para aumentar vuestro nº de lectores :encouragement:

Gracias por tu comentario Irene, está a punto de concluir los seguidores a las otras pruebas. En el día de hoy, terminaré las pruebas y podrán ver las opiniones. Muchas gracias por la confianza.

Ahora sí... ¡Acepto pedidos!

Un Excelente Servicio de prueba! Estoy muy satisfecho y te agradesco por el servicio, ya que en solo 3 días obtuve los 500 seguidores reales con un bono adicional de 40 seguidores. Totalmente confiable y recomendado. Así que no esperen más, aumenten sus lectores y seguidores por medio de Twitter.

Última edición:
Me interesa mucho el servicio me podes por favor decir cuanto me costaria postear en todas las cuentas?

gracias!

Mensaje privado enviado!

Me gusto mucho su servicio: es el 3º servicio que contrato de este tipo (diferentes personas) y este junto al de carpetilla me han dejado buenos resultados.

la verdad que recibo una gran cantidad de visitas que provienen de twitter.

gracias kaseraps 🙂

Muchas gracias por el comentario y la valoración de [MENTION=16023]Animkirai[/MENTION] y [MENTION=3679]wsoul[/MENTION], cuyos Twitters fueron elegidos para ofrecer el servicio de prueba.

Me interesa mucho el servicio me podes por favor decir cuanto me costaria postear en todas las cuentas?

gracias!

MP enviado con oferta especial.

Mensaje privado enviado!

Ahora paso a responderte vía MP.

Muchas gracias a todos por la gran acogida que ha mantenido la oferta lanzada en Forobeta, espero que con un poco más de tiempo, esto quede un poco más profesionalizado. Recuerden que sigo aceptando pedidos.

Muchas gracias por la prueba [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] : recibí los seguidores prometidos de forma rápida y eficiente, ademas hay que resaltar que los seguidores son reales y el el usuario estuvo en contacto todo el tiempo conmigo.

Muchas gracias por tu comentario, es de agradecer. Sigo aceptando nuevos pedidos!

Increíble! Nada más que eso. En un par de semanas conseguí los 5.000 seguidores que le había contratado!

Me fue muy bien, son seguidores confiables, siempre me hacen preguntas, participo en conversaciones con ellos, me retwittean, etc. Por lo tanto está más que comprobado que son seguidores reales!

Sin dudarlo, la próxima vez que necesite este servicio recurriré a Kaserap, ya que funcionó de maravilla.

Excelente servicio, estoy bastante satisfecho tanto en atencion como en servicio, los seguidores son reales y confiables, la proxima que necesite este tipo de servicios no dudare en contactarlo, servicio recomendado, paso a calificar :encouragement:

A mi me intereza 3000

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás