🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envie MP:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia que he adquirido la siguiente fanpage
1- https://www.facebook.com/Mundo.Futbolero.MF2.0 86k Estadisticas : Screenshot by Lightshot Precio base 100$ netos. :encouragement:
Esperando la entrega del vendedor para calificar...:encouragement:
Transaccion realizada perfectamente, procedo a calificar porfavor califiqueme tambien.
1 pagina vendida, faltan 5. :encouragement:
[MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION], busco una fanpage de 20k en adelante a la que poder cambiar el nombre, la url, fusionarla, etc...
¿Tienes alguna así?
Está buena, te la podría comprar ahora mismo, el único inconveniente es " ¿Y si luego no le puedo cambiar el nombre? ".
Screenshot by Lightshot :encouragement:
Sí, no te preocupes, no lo decía por ti, sino por Facebook.
De nada me sirve comprar una fanpage que al intentar cambiarle el nombre no me deje.
La URL también quiero cambiarla, pero en caso de que me deje cambiar el nombre, si no me deja luego poner la URL que quiero, la fusiono y ya está.
Jaja lyndbeck eso ya depende de facebook o bien de las personas, pero como experiencia en fanpages seguramente deje cambiar, ya que nunca antes se le intento cambiar nombre. Ademas la url si se le puede cambiar, bueno es su decision, si la desea comprar me avisa.
Salu2 y que siga la venta ! :encouragement:
Podríamos acordar algo, no sé.
Yo te envío el dinero, tú lo guardas, me das ADM y te quedas como ADM, le cambio el nombre y si se cambia, me la quedo y si no, pues la sigues vendiendo y me regresas el dinero.
Comprende que no quiero comprar algo que luego no me sirva y no vaya a utilizar...
Eso ya es mucha complicacion para ambos. Si desea comprarla yo se la entrego, lo que haga con ella no me incumbe.
Salu2
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?