Mercado inglés de redactores

• Autor Autor EloyXO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EloyXO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya que me es imposible encontrar trabajo como redactor a través de find a blogger, me interesaría saber si alguien conoce webs de ese tipo, pero orientadas hacia el mercado de la redacción y publicación de artículos en inglés, traducciones, etc... ya que mi nivel de inglés es muy alto.

¿Qué conocéis?

Muchas gracias. 🙂

Contestado, gracias.

Pues la verdad es que a mi también me interesaba bastante ya que también tengo un muy bien nivel de inglés.

Un saludo

Otro interesado por aquí, alto nivel de inglés, certificados de Cambridge hasta el FCE (First Certificate Exam)

Eso de que teneis nivel alto de ingles habria que verlo, no es lo mismo tener un nivel alto de oido que de escritura.... XDDDD

Hay que saber como redactar frases, parece facil... pero no lo es...

No lo digo porque vosotro no lo teneis, pero es que se de gente que dice que tiene un nivel alto de ingles y luego no saben construir frases con sentido ajajajajaja

Yo necesito redactores en ingles, si les interesa envienenme un mp con precios por articulos de 300 palabras en ingles y por pack de 10, como asi tambien tematicas que manejan.

Gracias

Qué suerte tener un nivel tan fluido de inglés como para poder redactar sin dificultades! Ya me gustaria a mi poder hacerlo...

Yo si alguno necesita traducciones podría echarle una mano