⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes betas, compro cuenta de Mercado Libre Perú verificada con identidad. No me interesa mucho el numero de ventas o reputación. (Claro que no debe tener más porcentaje negativo que positivo) Solo me interesa que este verificada. El uso será personal, necesito una tienda más para ganar a la competencia. Los interesados pueden dejarme un MP o comentar. Saludos
En México la venta de cuentas de Mercadolibre ha estado dando problemas, ya que dan crédito y dan prestamos de hasta $ 5,000 USD sin muchos requisitos. ha habido varios usuarios que se han metido en problemas. No sé como estén las cosas en Perú, pero si luego sale el gobierno cobrándote un préstamo adeudado, ya se va a saber por que fue.. jajaja
En México la venta de cuentas de Mercadolibre ha estado dando problemas, ya que dan crédito y dan prestamos de hasta $ 5,000 USD sin muchos requisitos. ha habido varios usuarios que se han metido en problemas. No sé como estén las cosas en Perú, pero si luego sale el gobierno cobrándote un préstamo adeudado, ya se va a saber por que fue.. jajaja
Ya he trabajado con el usuario quien me vendío la cuenta, en mi experencia en ML no he visto nunca esta opción almenos por ahora y ovbiamente como usuario responsable que soy, no lo haría. Mantengo comunicación directa con la persona y mis negocios son profesionales y honestos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.