Mercado Libre Venezuela

• Autor Autor Uploader1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader1

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos del foro en esta oportunidad les vengo ah preguntar sobre esta pagina, ya que eh escuchado ah mas de uno que sale estafado con algunas compras, en mi experiencia en una oportunidad compre una impresora y pues le faltaban algunas cosas, había pagado por mercado pago e hice el reclamo pero el Vendedor a la final se quedo con el dinero y yo con una impresora inservible. :sorrow: Quisiera saber como funciona esta empresa en sus países y si han sido victimas de alguna estafa.

Hasta el momento, con más de 20 compras todo sin problemas. Siempre pago por MercadoPago a menos que sea un vendedor platinum con quien haya trabajado antes. 😛7:

Nunca he tenido problemas con las estafas porque todo lo pago con MercadoPago, y las veces que no he quedado contento con el servicio o el producto me han reembolsado el dinero.

Yo tampoco he tenido ningun, problema al momento de comprar. Lo que si te puedo decir es que hay personas mal intensionadas dispuestas a estafar a los demas por eso debes tener precausion y verificar la reputacion y pagar con mercado pago.

yo he hecho 15 compras y todo bien de hecho hasta tengo la opción de devolver el producto sirva o no sirva y me rembolsan el dinero 😛8:

yo he hecho 15 compras y todo bien de hecho hasta tengo la opción de devolver el producto sirva o no sirva y me rembolsan el dinero 😛8:

Pero imagínate yo dije que iba ah devolver la impresora, aparte nunca había liberado el dinero y mercado libre decidió darle el dinero al vendedor seguro por tener mas reputacion en el sitio y como era mi primera compra pues no me tomaron muy en cuenta, lo unico que me dijeron fue comunícate con el vendedor y llega aun acuerdo :sorrow:

Tienes que ser mas selectivo a la hora de comprar, ver mas parámetros que te den confianza. Por ahi hay muchos ladrones igual, pero yo tampoco he tenido problema ninguno ahi :encouragement:

Eso si todo es a riesgo.

Mmm ultimamente hay muchos post estafas amigo.

La verdad mi experiencia comprando en Mercadolibre ha sido satisfactoria hasta ahora, no e tenido problema alguno al realizar compras en esa página, pero, mi recomendación para que no te estafen es que siempre debes ver el perfil del vendedor, es decir cerciorarte de que sea un vendedor con experiencia, que haya realizado bastantes ventas, que tenga comentarios positivos, que tenga un buen status en mercadolibre, los comentarios de las personas que compraron el producto. ese tipo de cosas ayudan mucho a la hora de realizar una compra por esa vía, espero te sirva mi recomendación. saludos.

Tienes que ser mas selectivo a la hora de comprar, ver mas parámetros que te den confianza. Por ahi hay muchos ladrones igual, pero yo tampoco he tenido problema ninguno ahi :encouragement:

Eso si todo es a riesgo.

jajajaja efectivo vivimos en Venezuela eso acá es mas escaso :sorrow:

- - - Actualizado - - -

La verdad mi experiencia comprando en Mercadolibre ha sido satisfactoria hasta ahora, no e tenido problema alguno al realizar compras en esa página, pero, mi recomendación para que no te estafen es que siempre debes ver el perfil del vendedor, es decir cerciorarte de que sea un vendedor con experiencia, que haya realizado bastantes ventas, que tenga comentarios positivos, que tenga un buen status en mercadolibre, los comentarios de las personas que compraron el producto. ese tipo de cosas ayudan mucho a la hora de realizar una compra por esa vía, espero te sirva mi recomendación. saludos.

gracias 🙂

hasta los momento no he visto ningún problema tienes que estar pendiente de que tenga buena reputación y varias ventas para estar mas seguro :encouragement:

Tengo años comprando en ML y nop he tenido ningún problema. Hay que fijarse muy bien en la reputación del vendedor y sobre todo en los comentarios de sus clientes y hace cuanto tiempo no realiza ventas.

Hola.

Antes de comprar en MercadoLibre , sea del país que sea, debes mirar los comentarios, ver la reputación del vendedor, ver que insignia tiene, (Mercado Líder, Mercado Platium, Entre otras) , si todas estas cosas cumple, puedes comprar sin problemas , pero si no, es mejor evitar la compra y evitar lo que le paso, todas mis cosas las compro por ahí (Soy de Colombia) , y hasta ahora no he tenido problemas, siempre me llega antes de tiempo mis compras y todo nuevo , sin falta de nada, siempre pago por mercado pago y la empresa hace que el vendedor envié las cosas por mercado envió (estas dos opciones solo se hace si el vendedor a habilitado la opciones en la configuración de su cuenta) , cuando el vendedor ha enviado algo que al cliente no le gusta, puede demandarlo y mercado pago le recupera el dinero rápido , bueno, así fue con un colega que le paso lo mismo, lamento lo que le paso amigo/a , ojalá pueda recuperar el dinero.:encouragement:

Hasta ahora yo no he tenido problemas en esa página. Pero es porque tienes que saber comprar, viendo la reputacion de la persona y los comentarios de los anteriores compradores.