mercado pago estafadores.

dhealk

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2019
Crédito(s)
0
Alguien que le haya pasado lo mismo y lo pudo solucionar? cargue 15.300 desde la uala a mercado pago para retirar el dinero mas rapido ya que uala tarda 1 semana por que son 2000 diarios y mercado pago solo tarda 1 dia, al dia siguiente veo que mi cuenta estaba suspendida y la operacion del retiro fue cancelada, es decir quedaron mis 15.300$ en la cuenta de mercado pago suspendida. mi cuenta de mercado pago esta verificada y todo, no encuentro la forma de contactarme via telefono con ellos ya que no puedo entrar desde la app a la cuenta, la unica forma de contacto es mandarle un email y ya les mande 4 email y aun no me responden. alguien que le haya pasado algo similar y pudo solucionarlo? desde ya muchas gracias.

oso cosmico

Beta
Desde
11 Abr 2018
Crédito(s)
0
A mi me paso algo similar hace casi 2 años, mi caso fue que vendía en mercado libre mex y de un día para otro me bloquearon mercado pago donde tenia aprox 400 dolares, cuando me comunicaba con ellos por mail o chat simplemente me decían que la cuenta estaba suspendida que esperara blah blah, siempre lo mismo, lo que hice fue mandarles un correo "amenazador" diciendo que en mi país era ilegal retener mi dinero sin razón legal y que los iba a demandar (anexe un articulo de la constitución) , por arte de magia me respondieron en menos de una hora (cosa rara en ellos) y me regresaron un link donde podía solicitar el retiro, la cuenta se perdió pero por lo menos pude retirar.

poetry22

VIP
Kappa
SEO
Videoblogger
Desde
25 Ago 2016
Crédito(s)
3
Alguien que le haya pasado lo mismo y lo pudo solucionar? cargue 15.300 desde la uala a mercado pago para retirar el dinero mas rapido ya que uala tarda 1 semana por que son 2000 diarios y mercado pago solo tarda 1 dia, al dia siguiente veo que mi cuenta estaba suspendida y la operacion del retiro fue cancelada, es decir quedaron mis 15.300$ en la cuenta de mercado pago suspendida. mi cuenta de mercado pago esta verificada y todo, no encuentro la forma de contactarme via telefono con ellos ya que no puedo entrar desde la app a la cuenta, la unica forma de contacto es mandarle un email y ya les mande 4 email y aun no me responden. alguien que le haya pasado algo similar y pudo solucionarlo? desde ya muchas gracias.
No pueden retener tu dinero, eso se llama robar. Al menos, no eternamente. Haz como ha dicho el otro usuario, amenazalos con denuncia y copia aguna ley.

Hugo7

VIP
Zeta
Marketing
Desde
15 May 2017
Crédito(s)
0
Wow que problema amigo,

Y luego aparecen los que me piden por privado hacerles un sistema de pago con MercadoPago...
Yo por suerte no uso esa plataforma de pagos, para absolutamente nada...
Y por lo que comentas, más rechazo tengo hacia eso...

La solución, es hablarlo con un abogado y para comenzar, enviarles una carta documento...
Pero mejor, asesorado por un abogado...

Saludos,
Hugo

dhealk

Curioso
Desde
19 Ago 2019
Crédito(s)
0
A mi me paso algo similar hace casi 2 años, mi caso fue que vendía en mercado libre mex y de un día para otro me bloquearon mercado pago donde tenia aprox 400 dolares, cuando me comunicaba con ellos por mail o chat simplemente me decían que la cuenta estaba suspendida que esperara blah blah, siempre lo mismo, lo que hice fue mandarles un correo "amenazador" diciendo que en mi país era ilegal retener mi dinero sin razón legal y que los iba a demandar (anexe un articulo de la constitución) , por arte de magia me respondieron en menos de una hora (cosa rara en ellos) y me regresaron un link donde podía solicitar el retiro, la cuenta se perdió pero por lo menos pude retirar.
Ayer me comunique con el chat desde otra cuenta obviamente por que la mia estaba suspendida y esta fue la respuesta de ellos.
70828278_2205439869747327_5814268769589002240_n.png

Ya pasaron 12 horas, quedan esperar 36 mas como maximo a ver si lo que dicen es verdad.

dhealk

Curioso
Desde
19 Ago 2019
Crédito(s)
0
No pueden retener tu dinero, eso se llama robar. Al menos, no eternamente. Haz como ha dicho el otro usuario, amenazalos con denuncia y copia aguna ley.
Voy a esperar lo que me dijeron, si no me dan una respuesta. tendre que hacer eso ya que ellos mismo me dijeron que me lo solucionan en 48hs maximo.

dhealk

Curioso
Desde
19 Ago 2019
Crédito(s)
0
Wow que problema amigo,

Y luego aparecen los que me piden por privado hacerles un sistema de pago con MercadoPago...
Yo por suerte no uso esa plataforma de pagos, para absolutamente nada...
Y por lo que comentas, más rechazo tengo hacia eso...

La solución, es hablarlo con un abogado y para comenzar, enviarles una carta documento...
Pero mejor, asesorado por un abogado...

Saludos,
Hugo
La verdad despues de esto, nunca mas uso mercado pago. encima lo meti para retirarlo al banco y que tarde menos.

elche913

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2019
Crédito(s)
0
Gracias por este foro y permitir este tipo de conversaciones ya que permite tener información y alertas acerca de muchos temas.

Amaranto

VIP
Beta
Marketing
Desde
20 Ago 2019
Crédito(s)
0
Hola, a mi me pasó, cancelá la operación desde Ualá. Yo lo hice de cuenta de MPago a cuenta de Mpago pero si estas operaciones no las hacés frecuemntemente el sistema lo ve como sospechoso. Pero a mi no se me quedarón con el dinero tenés que cancelar la operación desde el comienzo.

PabloEscobar

Gamma
Marketing
Desde
10 Feb 2019
Crédito(s)
1
Y yo que quería la tarjeta :O , menos mal para Colombia no hay y menos mal ya leí esto antes de embarrarla.
Gracias.

dhealk

Curioso
Desde
19 Ago 2019
Crédito(s)
0
Hola, a mi me pasó, cancelá la operación desde Ualá. Yo lo hice de cuenta de MPago a cuenta de Mpago pero si estas operaciones no las hacés frecuemntemente el sistema lo ve como sospechoso. Pero a mi no se me quedarón con el dinero tenés que cancelar la operación desde el comienzo.
La cancele, pero dice que tienen que comunicarselo a mastercard y todo eso. ya lo hice igualmente pero supuestamente tarda 30 dias para saber si yo hice la operacion o no.

dhealk

Curioso
Desde
19 Ago 2019
Crédito(s)
0
podras pasarme ese anexo que decis de la constitucion?

Amaranto

VIP
Beta
Marketing
Desde
20 Ago 2019
Crédito(s)
0
La cancele, pero dice que tienen que comunicarselo a mastercard y todo eso. ya lo hice igualmente pero supuestamente tarda 30 dias para saber si yo hice la operacion o no.
Quieren ver si no se presenta un cupón Mastercard, creo que tarda menos a mi en dos o tres dias, ponele 1 semana, pero ladrones no, como se van a quedar con tu dinero?