MercadoBeta - Vende y compra tu productos y servicios

• Autor Autor blancoeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blancoeme

blancoeme

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos dias a todos amigos, esta vez me gustaria presentarles la nueva web que estoy lanzando y quisiera saber su opiñion.

Se trata de un mercado pensado para facilitar el intercambio de bienes y servicios virtuales entre miembros de foros como este mejorando la experiencia de compra, gestion de productos y procesamiento de pagos de manera segura, simple y automatica sin costo de publicacion ni de suscripcion.

la web es Home – MercadoBeta

En este momento estoy en proceso de pre-Lanzamiento y populacion de productos por lo que ofrezco a los primeros 15 usuarios que se registren como vendedores y carguen sus productos la posibilidad de vender de por vida con una comision especial de 4% en vez de 7% que recibirian regularmente.

MercadoBeta es la mejor forma de generar mas dinero con tus productos y servicios, no esperes mas para visitar el sitio y unirte.

agradezco sus comentarios y mensajes.

sluds

Nos cargan las imágenes 😕

Los primeros que se unan van a ser publicados en el carrousel de la home, es parte de la oferta y un beneficio extra. por eso remarcaba que esta en etapa de pre-lanzamiento.

el Nombre de mercadobeta es por "forobeta"?, ya que el "Ir al Foro", lleva a forobeta.

¿Hablaste con carlos sobre eso?, por que parecierda que forobeta y mercadobeta fueran de la misma persona.

No tiene nada de igual, puedes tomar la palabra "beta" de muchas formas 😉

Actualizo: Entre y vi una direccion hacia el foro XD

el Nombre de mercadobeta es por "forobeta"?, ya que el "Ir al Foro", lleva a forobeta.

¿Hablaste con carlos sobre eso?, por que parecierda que forobeta y mercadobeta fueran de la misma persona.

No tiene nada de igual, puedes tomar la palabra "beta" de muchas formas 😉

Actualizo: Entre y vi una direccion hacia el foro XD

Claro, cualquiera puede ponerse beta, pero mercadobeta y que "ir al foro" lleve a forobeta, es como una conexión, a eso iba.

Tiene toda la razón usted por eso actualize mi mensaje , no habia visitado y me adelante a responder 😕

Claro, cualquiera puede ponerse beta, pero mercadobeta y que "ir al foro" lleve a forobeta, es como una conexión, a eso iba.

Y que es lo que ofreces tu? ¿Tienes trafico? porque si no...¿que tiene de diferente a Forobeta, además de las comisiones? :distant:

Que permite vender los productos y servicios con seguridad, sin tener que intercambiar tantos mensajes para adquirir tu compra y poder descargarlos sin tener que esperar (a veces he esperado hasta mas de 3 dias a q el vendedor me envie lo comprado) ademas permite recibir el pago de forma instantanea.

por otro lado el comprador puede especificar el tipo de producto y presupuesto que esta dispuesto a pagar por lo que los productos tendran un mayor CTR y ratio de conversion ya que competiran los productos dentro de un mismo rango de precios / Caracteristicas y no pierden visibilidad entre otras ofertas.

estas son solo algunos de los puntos mas importantes.

por otro lado en cuanto al link al foro estaba planteado como una ayuda o contribucion ya que soy un usuario activo del foro y tengo mucho agradecimiento hacia el, pero si genera confusion creo q lo mejor serv que lo sque :S

Y que es lo que ofreces tu? ¿Tienes trafico? porque si no...¿que tiene de diferente a Forobeta, además de las comisiones? :distant:

No quiero desprestigiar tu web pero parece la prima segunda lejana de la madre de Forobeta aunque se quiera aparentar que es su hermano... :couple_inlove:

Usuario activo y te registraste el 10 de septiembre? 😱nthego:

o es que no quieres que los :secruity:"moradores de las arenas" :secruity:sepan quien eres? xD

Bonito diseño, para mi gusto muchas secciones.

Prefiero seguir ofreciendo mis servicios en FOROS. 😎

Suerte en tu proyecto.

Atrás